Hola a todos; estoy preparando un motor de una p 200e y quería consultaros unas cosillas a los que estáis puestos en estas cuestiones. He comprado un cilindro de 250 y no sé si el cigueñal y la biela originales soportarán bien el cambio de potencia, o sería más conveniente cambiarlo por un pinasco de 60 mm de carrera que aparentemente viene preparado para este tipo de trucaje. Y otra cosa que me gustaría consultar es si con la carrera más larga puedo colocarle la culata original tal cual o tedré que retocarla para evitar que el pistón choque con ella.
Vivo en Sevilla y es la primera vespa que toco. Una 150 sprint de la que conservaré el motor original y le meteré este preparado para que vaya con un poquito más de alegría. El conjunto lo remataré con un escape polini y un carburador de 28mm.
Agradeceré toda información que podáis darme sobre el tema, si conviene comprar por ebay a los italianos o tenemos aquí el material a precios similares y donde.
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, un cordial saludo para todos.