Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola De Nuevo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola De Nuevo 
 
Buenas a todos,
Llevo años leyendo este foro y me registré allá por el 2010. ¡hasta se me había olvidado la contraseña! Bueno, el caso es que de nuevo estoy de vuelta, con más ganas que nunca y decidida a rodar con la Sprint de mis amores.
Recientemente la he sacado del letargo en la que estaba, después de una mano de pintura muy triste hace un año (más por mantenerla que por otra cosa) y ahora me están ayudando a ponerla a punto. He estado comprando algunas cosillas por internet... ¡¡qué ilusión el primer envío!!

En fin, que como me gustaría volver a participar, y no sólo leyendo, me RE-presento.

Por azares de la vida, heredo la moto de mi abuelo. Se trata de una Sprint del 66, de la que recuerdo tiernamente cómo volvía de la guarde agarrada al manillar. ¡qué cosas!
Con el paso del tiempo, y después de la mala vida que ha llevado la pobre (durmiendo en la calle en zona costera y arrinconá en un garaje durante lustros) la rescato.
El año pasado me saco el carne y en este me decido a rodar con ella.

Así que aquí estoy, para preguntar mucho mucho, aprender más todavía, y no sé si podré aportar algo...

Saludos a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola De Nuevo 
 
esa es la actitud!! esas son las historias que me gustan al recuperas estas vespas! yo también he rescatado una vespa de mi tio (pedro1961 es su nick del foro) y le tengo un cariño muy muy especial y pienso que en tu caso será igual

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola De Nuevo 
 
Gracias.
Empezaré a buscar por el foro el tema de lijar, dar imprimación y pintar. Ayer me hice de unas defensas y el cormado está muy perdido, así que estoy pensando en pintarlo de negro, y que haga juego con las gomas. Es que si no se me va a disparar de capital, y no está el bolsillo para tanto.
Tengo serias dudas sobre el bordón del escudo. Buscándolo en cromado siempre dice que es a adaptar porque se ajusta bien a las medidas de las italianas, pero no a las de las vespa españolas. Lo que todavía no he encontrado es el bordón negro.

Bueno, ese es el tajo que llevo por delante.
Saludos y gracias de nuevo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario