Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola Desde Alicante
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola Desde Alicante 
 
Muy buenas noches,
Llevo bastante tiempo leyendoos, y paso a presentarme.
Me llamo  Jaime, y alla por los años 80, en concreto en el 86, comencé a llevar una Vespa, una P200E del 83, que cogí con 5000 Km. Me estuvo paseando hasta el año 95, en que acabe aparcandola en un trastero. Hace unos años la despedace entera, y la arregle (mas o menos) de chapa y detallitos. Y este verano, (crisis obliga), lo que he aparcado ha sido mi coche, y ahora mi vieja vespa me lleva a todas partes.

Lo dicho, buenas noches a todos, y un placer.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Desde Alicante 
 
He olvidado decir que para su ultima resurreccion, le cambie la direccion, y ahora lleva un disco de cartero.
Y esta tarde he instalado un filtro con agujeros, y un chicle de 120. El escape que llevo no es el original sino uno que a finales de los 80 llamaban "aligerao", no se si alguien lo conoce.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Desde Alicante 
 
Bienvenido Jaime.

No conozco ese escape que comentas, pero pon unas fotos del mismo y así te decimos. Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Desde Alicante 
 
Bienvenido Jaime, muy bonita esa vespa, quizas cuando tengas que pasar la ITV tengas problemas con el disco delantero.
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Desde Alicante 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Jaime.

No conozco ese escape que comentas, pero pon unas fotos del mismo y así te decimos. Un saludo.


Hola, El escape es indistinguible del original, se vendía en los servicios oficiales, al menos en el de Alicante. Tiene un sonido más metálico, creo recordar que lo que comentaban era que esta vacio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Desde Alicante 
 
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Jaime, muy bonita esa vespa, quizas cuando tengas que pasar la ITV tengas problemas con el disco delantero.

Hola,
Ya he pasado la ITV, hasta el 2014. Tenia previsto hacer un informe de homologación, en la Universidad de Elche hay un laboratorio de vehículos, y hablé con ellos, me dijeron que no había problema. Aun así, y como la economía manda, me arriesgue a ir a una ITV de la provincia, y me dieron la revisión como favorable. Si me la hubiesen echado para atrás, hubiera hecho el informe, y lo hubiera vuelto a intentar, de hecho, tengo pensado homologarlo antes del 2014 .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario