Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos A Tod@s Desde Palma De Mallorca
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos A Tod@s Desde Palma De Mallorca 
 
Mi nombre es Miguel y como habreis observado en mi cabecera de anuncio soy de Palma de Mallorca y estoy empezando a buscar información sobre el tema de la Vespa, el cual hacia años que me interesaba hasta que al final he decidido empezar.
 
Voy a empezar con este hobbie tan bonito, pero aun no tengo ni la moto comprada ya que es pronto hasta tener mas información y por motivos momentaneamente economicos, pero en ello estoy. El tipo de moto que casi he decidido empezar es preferentemente con una T5 o PX de 125 cc. ya que es importante poder ampezar a salir con el grupo sin que me falte motor para recorrer las preciosas carreteras de Mallorca y España.

Sepais que teneis un compañero mas en Palma con unas ganas tremendas de seguir participando con vosotros, pero ya habiendo conseguido mi primera Vespa.

No obstante si alguien sabe de alguna T5 125 cc. BBB (Buena, Bonita y Barata), os agradeceria que me informarais.
 
UN SALUDO
 



 
Última edición por Psiqui el Vie 24 Ago, 2012 14:28; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos A Tod@s Desde Palma De Mallorca 
 
Miguel, bienvenido al Foro y mucha suerte en tu periodo de aprendizaje y en la búsqueda de tu amada vespita, je, je, je

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos A Tod@s Desde Palma De Mallorca 
 
Bienvenido a tu casa Miguel... , por cierto, preciosa la tierra donde vives.... un saludo,

PDT. yo tengo una T5 pero solo BB... je,je,... un  saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Última edición por victormago el Vie 24 Ago, 2012 18:58; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos A Tod@s Desde Palma De Mallorca 
 
Bienvenido, este foro es uno de los mejores, sino el mejor, sobre la T5, sobretodo por los consejos de Juan Manuel, por cierto yo soy de Mallorca, también.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos A Tod@s Desde Palma De Mallorca 
 
Gracias por vuestra hospitalidad, paisano, haber si nos vemos en algun momento, estoy con un mono de empezar con este tema que solo sueño con ello.

Victormago, un saludo, es una pena que tu vespa no sea de las tres B's, pero bueno ya ira saliendo alguna, la verdad es que en estos momentos la tercea B, no la puedo emplear ya que me pilla en una epoca nada buena, pero con paciencia y una caña ya ira saliendo alguna.

De momento ire leyendo y documentandome, de cierta manera es una de las cosas que aun sin moto sacaré positivas, sobre todo en este foro, donde me habian dicho y he podido constatar que es uno de los mejores y ademas buscando a traves de la red es el que he localizado como mejor; tan solo con leer a Juan Manuel ya se va aprendendo, por eso seguiré tomando notas.

GRACIAS UN SALUDO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos A Tod@s Desde Palma De Mallorca 
 
Bienvenido. Antes de decidirme por una Vespa yo tambien me puse a indagar por foros y vi el buen ambiente que tienen en este. Suerte con la busqueda
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos A Tod@s Desde Palma De Mallorca 
 
Gracias a todos.
Seguire insistiendo y si alguien de vosotros consigue algo os agredeceria que me lo dijeseis, contra mas gratis mejor.... jijijii

UN SALUDO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario