Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Desde Jaén Con Mi 160 Y Enhorabuena Por El Club
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Desde Jaén Con Mi 160 Y Enhorabuena Por El Club 
 
Me presento:

Soy Paco y encontre el foro buscando información de vespa,
Coompré mi 160  en el 85 y me acompaño magistralmente en el final de mi carrera en Madrid. Quedó en un garaje familiar en el 90 cuando me fuí a otra ciudad.
Este año me decidí a sacarla de su letargo y la llevé a un taller de  restaurador de de motos que por suerte estaba muy cerca de donde "dormía" en Colmenarejo. La otra opción era servir de jardinera en el jardín de mi hermana.... , pero por su heróico pasado merecía otro destino.
El estado lo podéis imaginar:  cables comidos por ratones,  depósito con restos de gasolina solidificada, arranque roto, etc.,
Tras una reparación de motor, electricidaad y para que funcionara, la traje a jaén y hace unos días pasó la ITV por primera vez  en sus 40 años y tras 22 de inactividad!

Ahora está en el chapista para presentarse en sociedad y  lo que en un principio iba a ser una puesta a punto para pasearme se está convirtiendo en una búsqueda de asiento, piezas de cromados, gomas, etc,  para dejarla mejor.....

Y  llega el momento del color......
Bajo su pintura actul,  corporativa del Ayto. de Madrid pues perteneció a la flota de los ordenanzas cuando se la compré al que adquirió todas, aparece un azul eléctrico que por lo que veo  en el foro "restauración" debía ser el color de salida de este modelo, y así me gustaría pintarla.
Pero he ido al distribuidor de DuPont en el Polígono y ya no tienen la referencia dwl catálogo que publicáis y me cuesta sacar el parecido.

Por lo que os estaría muy agradecido si alguien me pudiese dar una referencia de ese azul original de la Vespa 160  española ( creo que solo salió aquí).
Acontinuación mando fotos dsd otro ordenador.

Saludos y gracias,

Pacop
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Jaén Con Mi 160 Y Enhorabuena Por El Club 
 
Bienvenido Paco, espero que esta carta pueda ayudarte:

Image
 Image

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Jaén Con Mi 160 Y Enhorabuena Por El Club 
 
Bienvenido compañero paco!

pd: parch me guardo estos archivos que nunca se sabe jejejeje

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Jaén Con Mi 160 Y Enhorabuena Por El Club 
 
Esta carta de colores la aportó un compañero de este foro en otro post, que no soy capaz de recordar. Lo digo para dejar claro que fue él quien tuvo la preocupación de conseguirla, escanearla y compartirla.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Jaén Con Mi 160 Y Enhorabuena Por El Club 
 
Hola y gracias por la bienvenida, y el catálogo,

La carta la saqué del foro pero como os comenté ya no existen las referenciias  n DuPont, al menos las azules.
Ya he elegido un tono de una paleta con un montón de azules, de la misma marca, una locura, comparándola  con una zona que mantenía el color original bajo las abrazaderas de la antigua pantalla.
Espero que quede bién, ya colgaré fotos aunque por ahora tengo problemas para hacerlo,

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario