Asunto: Hola Desde Córdoba
Hola vesper@s,

Soy de Córdoba, tengo 32 años y he adquirido una Iris 200 con 18.000 Km, ITV al día, en funcionamiento, por 200 euros :mryellow:

De chapa está genial pero de pintura bastante mal y de motor con baja compresión, pierde aceite por todos lados (típico de las pepas). Voy a restaurarla y a dejarla para hacer muchos Km´s. Voy a cambiar retenes, juntas, tóricas, discos y muelles embrague, cables y fundas, segmentos, cruceta, etc. Vamos, voy a tratar de dejarla como nueva. Antes de meterle mano al motor, estoy terminando de lijarla y repasarla con masilla, la tengo ya toda desmontada. Este fin de semana termino con la masilla y quisiera darle la imprimación epoxy antes de pintar. Aquí mi duda, vi no se si en un vídeo o en una foto no recuerdo dónde si en este foro o en otra parte, una Vespa pintada en verde militar, mate, guapísima, defensas y portabultos en negro mate y como cofre llevaba una caja de munición militar, me gustaría si alguien sabe de esta moto o de alguna similar me enviase alguna fotografía para tratar de sacar el color e ideas para la restauración. Mil gracias.

Un saludo.

Pedro

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Córdoba
Bienvenido, creo que la Vespa que haces mención es una Vespa primavera del forero Chonka, buscala en la sección de restauraciónes o en el buscador de este foro.
También hay una Vespa muy chula de scooterist factory, buscala en el google.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2445s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado