Asunto: Hola Saludos Desde Avila
Un saludo desde Avila , me llamo Alberto y tengo una vespa 150 creo. llevo varios intentos de poner fotos y de explicar algo mas de mi historia pero siempre al final cuando he intentado poner la foto se ha ido todo , por favor tener paciencia conmigo y si podeis explicarme un poco lo de la foto gracias , en uno de los intentos me ha dicho que el archivo es muy grande, son fotos de camara normal gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Saludos Desde Avila
Bueno he visto que ha salido por lo menos el texto.
Llevo tiempo mirando en internet temas de Vespa, como no soy muy experto , me he decidido por el foro de vespa jaen, que a mi me cae lejos, fisicamente , que no por internet,
Bueno el caso es que hace mas de 10 años , me regalaron una vespa 150 , el que me la dio , es mecanico de coches, y me dijo que solo le faltaba la bobina. bueno despues de 10 años en garaje de pueblo , es decir "pajar " me he decidido a devolverle la vida esdecir por lo menos arrancarla y si lo consigo legalizarla , no tiene papeles. aunque ya he ido a trafico a comentar el asunto y dar la matricula por si acaso la reclama el anterior dueño, no solo le falta la bobina, sino que tiene muchas partes semi desmontadas la caja de cambios sin tuercas la culata desmontada ect ect .
Vale, el caso de mi nombre es facil , vespa mas adaja que es el rio que pasa por Avila,
mi intencion es arreglarla , y no se por mas que miro que modelo tengo, he intentado poner fotos pero no lo consigo. Me gustan tambien las mobiletes , tengo una campera y lo r4 tengo otro tambien. Gracias y haber si puedo poner fotos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Saludos Desde Avila
Hola,

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hola compañero, el tema de subir fotos es facilísimo, cuando le das a "Publicar una respuesta" te sale esta imagen y ahí tienes un botón para hacerlo...

Image

Pinchas en ese botón y te sale otra pestaña para indicar dónde tienes la foto (en tu ordenador) y te da el código que debes de introducir en el mensaje o le das al botón "Insertar BBCode" y ya está... Eso sí, por favor, que las fotos no sean muy pesadas para no ralentizar la lectura del Foro ni colapsar nuestro pequeño servidor ¿OK?

Saludos.

Juan Manuel


bienvenido y un consejo de novato a novato : paciencia, no te plantees un tiempo en acabar ;-)

saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Saludos Desde Avila
No soy capaz de enviar fotos le doy al botor de insertar fotos , me sale la ventana , busco la foto que quiero enviar, y cuando le doy a enviar , me dice que el tamaño es muy grande.
no lo entiendo muy bien si es que tengo que reducir la foto y de dosnde , no se que es el código ni me sale ningún código , me estoy aturuyando , tampoco se si este es el sitio de puebas , o , mas importante , no se como borrar lo escritos que hago y por ejemplo el anterior donde esta claro que no es la moto vespa.

Última edición por vespadaja11 el Sáb 14 Jul, 2012 14:14; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Saludos Desde Avila
Bienvenido y a ver si das con la tecla de las fotos... un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Saludos Desde Avila
Image

Después de toda la tarde , muchos programas bajados, creo que he descubierto como se ponen las fotos , ahi va la mia , ¿que modelo es? ¿donde va la bobina? gracias , pondre mas fotos de lo que he desmontado cuando coja agilidad con lo de las fotos , insisto en que he ido a un programa editor de fotos he cambiado el tamaño , he copiado la direccion que me daba y la he pegado en el mensaje . mira que soy negado he sudadado con algo facil .

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Saludos Desde Avila
Image
Ahí va otra y con esto el master en fotos , creo que lo he pillado. gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Saludos Desde Avila
[quote user="vespadaja


Bienvenido vespadaja, tienes una estupenda Vespa espanola (Motovespa) 150 CL con encendido Femsa de 12 volt. la bobina se encontra en el tunnel, abajo del deposito, anganchada al bastodr con dos tornillos que puedes veer desde fuera. muy cuidado con esta, no se encontra facil y es muy cara.

Parece estar bastante bien la vespa y con todas las piezas de origen, mas o menos.

Ehorabuena para la restauraciòn.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Saludos Desde Avila
Gracias Salvo y resto de foro. entonces esta claro que es una 150 cl , y encendido fensa de 12, bueno pues voy a abrir otro hilo en reparaciones , y dejo el de las presentaciones , saludos desde Avila y decir tambien que soy aficionado a las mobilettes y a los 4l tengo uno de cada.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1378s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado