Asunto: Hola Saludos Desde Avila
Un saludo desde Avila , me llamo Alberto y tengo una vespa 150 creo. llevo varios intentos de poner fotos y de explicar algo mas de mi historia pero siempre al final cuando he intentado poner la foto se ha ido todo , por favor tener paciencia conmigo y si podeis explicarme un poco lo de la foto gracias , en uno de los intentos me ha dicho que el archivo es muy grande, son fotos de camara normal gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Saludos Desde Avila
Bueno he visto que ha salido por lo menos el texto.
Llevo tiempo mirando en internet temas de Vespa, como no soy muy experto , me he decidido por el foro de vespa jaen, que a mi me cae lejos, fisicamente , que no por internet,
Bueno el caso es que hace mas de 10 años , me regalaron una vespa 150 , el que me la dio , es mecanico de coches, y me dijo que solo le faltaba la bobina. bueno despues de 10 años en garaje de pueblo , es decir "pajar " me he decidido a devolverle la vida esdecir por lo menos arrancarla y si lo consigo legalizarla , no tiene papeles. aunque ya he ido a trafico a comentar el asunto y dar la matricula por si acaso la reclama el anterior dueño, no solo le falta la bobina, sino que tiene muchas partes semi desmontadas la caja de cambios sin tuercas la culata desmontada ect ect .
Vale, el caso de mi nombre es facil , vespa mas adaja que es el rio que pasa por Avila,
mi intencion es arreglarla , y no se por mas que miro que modelo tengo, he intentado poner fotos pero no lo consigo. Me gustan tambien las mobiletes , tengo una campera y lo r4 tengo otro tambien. Gracias y haber si puedo poner fotos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Saludos Desde Avila
Hola,

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hola compañero, el tema de subir fotos es facilísimo, cuando le das a "Publicar una respuesta" te sale esta imagen y ahí tienes un botón para hacerlo...

Image