Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos, Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos, Me Presento 
 
Buenas tardes a todos, soy desde hace solo 3 días el nuevo propietario de una Vespa 150 CL del 81. La verdad es que nunca he tenido moto y no veo mejor comienzo que este icono de dos ruedas. Siempre me han gustado estas motos y ahora tengo la oportunidad de poder disfrutar de una de ellas.

Me gustan los vehículos con pedigree y que sean leyenda viva de la historia. Ya tengo un VW Golf MKI Cabrio, otra leyenda y me faltaba su hermana de dos ruedas, y curiosamente ambos son blancos.

La moto está muy bien de pintura y casi restaurada en su totalidad. Tiene algunos problemillas, lo normal después de pasar en un garaje más de 17 años, aunque hace 6 la pintaron y pusieron a punto. Solo le hicieron 50Kms y de vuelta al garaje. No tiene llaves por que se extraviaron, aunque gracias a vuestros foros ya tengo casi solucionado todo el tema y he encontrado los repuestos. A nivel de papeles pues también estoy liado, aunque esta vez lo he dejado en manos de una gestoría (también he leído al respecto en los foros y creo que es la mejor solución).

Espero poder colaborar aunque os pido paciencia, soy nuevo en el Club y también en el mundo Vespa, pero os puedo asegurar que me ha fascinado y me tiene totalmente enganchado.

No soy de Jaén, vivo en Córdoba, pero soy de Madrid, es lo que tiene la movilidad laboral. Lo que me ha animado a unirme a este Club es que es de los más completos que he podido encontrar por la web y querría humildemente formar parte de él.

Un saludo,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos, Me Presento 
 
Bienvenido a tu casa.

Un saludo
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos, Me Presento 
 
Bienvenido paisano, soy de Cordoba, para lo que necesites estamos cerca,un placer recibirte y compartir aficion, este en un gran foro y encontraras lo que buscas sin duda,un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario