Asunto: Buenos Dias Desde Barcelona!
Hola compañeros, antes de nada me gustaría disculparme ante vosotros y los administradores por que digamos que he entrado en casa ajena por la puerta principal y sin llamar. Un despiste nada mas. No me lo tengáis en cuenta. Después de esto me presento. Mi nombre es Jon y soy un vasco que vive por tierras catalanas concretamente en Barcelona. Recientemente me he comprado una Vespa primavera pk del 82, después de mucho ahorrar ya la tengo conmigo.Porfín! Antes de comprarla era lector asiduo de este foro y tengo que deciros que me estáis ayudando mucho a empezar a entender el maravilloso mundo vespa. La idea que tengo es ir restaurándola poquito a poco y creo q me podéis ser de gran ayuda. Y yo espero serlo para los próximos que vengan detrás mío. De momento empiezo muy verde pero tengo muchas ganas de aprender con vuestros conocimientos y de ayudar en todo lo que este en mi mano. Que de momento no es mucho. Pero ganas no me faltan!
Espero sea bienvenido.
un saludo a todos! aqui os dejo una foto de mi "pequeña"

Última edición por Jonms el Mar 26 Jun, 2012 11:22; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Buenos Dias Desde Barcelona!
Bonita esa Primavera..., bienvenido al Foro.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenos Dias Desde Barcelona!
Bienvenido JON.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenos Dias Desde Barcelona!
bienvenido apañao! pero.... que le pasa a esa PRIMA si se le ve perfecta

:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Asunto: Re: Buenos Dias Desde Barcelona!
Buenos dias! Gracias por el recibimiento! La prima tiene un aspecto estupendo si. Pero le falta una vuelta de tuerca :grin: . Tengo algún problemilla con ella en el arranque. Que incomprensiblemente creo que he dado con la extraña solución. Hace dias que me costaba horrores arrancarla, pero tras probar a hacerlo con las luces de posicion encendidas... Me arranca a la primera o a la segunda patadita! Cuando por lo menos tenía que atizarle 8 o 10. Eso es normal? Os ha pasado a alguien? Puede ser fruto de la casualidad?De todas maneras este fin de semana me iba a poner a trastear con el arranque. Cambiarle platinos y condensador siguiendo el consejo de Juan Manuel. Aunque en estos "maravillosos trastos" si algo "va bien" mejor no tocarlo verdad? Veré si mi descubrimiento es fruto de la casualidad o se ha solucionado el problema de rebote. A parte de eso creo que le hace falta una buena puesta a punto de carburador, ya que cuando la arranco esta como ahogadilla la pobre. Y no me mantiene el ralentí hasta que no se calienta un poquito... Y cuando se calienta... Ratea un poco. Nose si es correcto este término pero me quiero referir que hace un sonido tipo... Prapapapap prapraprapapap :mryellow: esta como acelerada. Un compañero me aconsejo que revisase una posible entrada de aire excesiva por algún lado. Una fisura en la tobera... Y que cambiase reten del cigueñal. Estoy muy verde en todo este tema y como os he dicho anteriormente me gustaría aprender con vuestros consejos... El tema de que se me ahogase al arrancar, que no es mas que le cuesta subir de vueltas... Creía que era por que iba muy gorda. O quizás tenía que retocar el chiclé de bajas. Perdonar si no me expreso con propiedad. Y si me equivoco con algún término me gustaría que me corrigieseis. A parte de eso solo le hacen falta pequeños detalles para estar a punto. Tengo que arreglarle el cable de cuentakm y cambiarle el bombin, ya que ahora esta siempre lista para rodar. Y aquí en Barcelona (hay mucho amigo de lo ajeno) y no están las cosas para facilitarles el trabajo. Colgare alguna foto para que me echéis un cable con el cuentakm . Ya que el que tiene puesto creo que le hace falta alguna pieza y no se cual. Yo diría que el reenvio. De todas maneras lo cambiare entero.

Un saludo a todos compañeros. Y gracias por la bienvenida.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1266s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado