Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos 
 
Hola a todos me llamo Adrian y tengo una duda sobre como desmontar la cerradura de mi vespa cosa lx 200 .Quiero quitarsela porque la llave esta rota dentro, pero no logro quitarla, estuve mirando en este y otros foros y no encontre solucion porque en todos pone que hay unos tornillitos que en la mia no hay, si alguien sabe como quitarla le agradeceria mucho que me lo dijese. muchas gracias y saludos  .

P.d adjunto una foto para que veais en que paso voy con la cerradura para que asi me podais orientar mejor Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Adrián, solo te puedo ayudar con algo de lo que tu quizá ya habrás visto:

Image

No sé si a los tornillos te refieres a que hay que quitar los tornillos que fijan a la nariz (o corbata delantera).

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Muchas gracias, si eso ya lo habia visto pero pense que habria alguna otra manera de hacerlo sin taladrar de todas formas muchas gracias por tu tiempo si consigo hacerlo de otra manera lo pondre aqui si no tendre que usar el taladro jeje saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
[quote user="adrian ferrol" post="44133"]Muchas gracias, si eso ya lo habia visto pero pense que habria alguna otra manera de hacerlo sin taladrar de todas formas muchas gracias por tu tiempo si consigo hacerlo de otra manera lo pondre aqui si no tendre que usar el taladro jeje saludos!![/quot
P.D. a lo de los tornillos me referia a unos que ponian en otros manuales pero eran de otras motos por eso que yo buscaba y buscaba y no encontraba jeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Se bienvenido!

La verdad la vespa cosa es una desconocida para mi y creo que para muchos de mis compañeros.



Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario