Asunto: Me Presento - Alcaparra -
Hola a todos,

Soy Alcaparra, de Madrid. Es curioso que el único foro de vespa en el que he participado sea de Jaen, pero después de cotillear por internet es donde más nivel he visto. En concreto he visto respuestas relacionadas con la mecánica de la vespa redactadas por Juan Manuel que dejan impresionado a cualquiera.
En relación a mis motos, he tenido cerca de 10 vespinos, una R1, quad, RM250, Suzuki GSXR 1100....y ahora busco una Vespita para hacer viajecillos.
Bueno, ya quedo presentado, así que espero conoceros para que cuando tenga mi vespa pueda acompañaros en vuestras rutas!
Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento - Alcaparra -
Bienvenido!! Tienes toda la razón si este foro se caracteriza por algo es por el nivel de los que participan, especialmente Juan Manuel.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento - Alcaparra -
bienvenido, saludos desde la alcarria!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento - Alcaparra -
Hola Alcaparra!!! Suerte con la búsqueda de tu Vesparraca!!!

Asunto: Re: Me Presento - Alcaparra -
Gracias a todos por la bienvenida! Espero veros por el foro!

Saludos!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento - Alcaparra -
Alcaparra escribió: [Ver mensaje]
...Es curioso que el único foro de vespa en el que he participado sea de Jaen, pero después de cotillear por internet es donde más nivel he visto. En concreto he visto respuestas relacionadas con la mecánica de la vespa redactadas por Juan Manuel que dejan impresionado a cualquiera...


Bienvenido y gracias, pero somos un humilde, muy humilde, Foro de scooters clásicos y un mucho más humilde Club vespero... Tienes Foros mucho más técnicos y sobre todo, con muchísima más gente bien puesta en la materia, como por ejemplo el Foro IberoScooter, del Scooter Club Madrid, Vespania, Vespa Barcelona-Taxi Vespa, Vespa Club Sevilla, etc...

Si buscas Vespa hay algunas en venta en nuestro mercadillo.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento - Alcaparra -
Se bienvenido y mucha suerte con la búsqueda de tu vespa. Seguro que te dará muchas satisfacciones.


Saludos


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1094s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado