Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentacion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentacion 
 
Buenos dias a todos de uno mas en este foro.
La verdad es que ya llevo casi un año registrado y cuando lo hice, también había echo un mensaje y la verdad es que pensé que lo había mandado. (pido disculpas a todod por el despiste)
Soy un chico de 28 años, con una Vespa T5 125, que compré hace 1 año y medio o así, pero que cuanto mas la cojo mas me gusta...
La verdad es que va muy bién y estoy encantado con ella.
Vivo en Palencia, (un poquito lejos) y enredando por internet encontré este foro, que la verdad me ha llamado la atención, por lo completo que es, y la ayuda que os prestais los unos a los otros, en mecánica, y las agradables conversaciones que se leen.

Doy las gracias a todos por la ayuda que dais para que gente que no conoce mucho de mecánica mas que lo esencial, por ejemplo como yo, sea mucho mas facil hacerlas arreglos, conocer piezas, y hablar de ellas en general.
Espero poder entrar y aportar mis ideas y dudas mas a menudo.

Un saludo a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido al mundo vespa, las t5 son verdaderas maquinas con el cilindro cambiado a 152 polini o al mallossi aunque con el original de nicasil ya andan casi como las 200, un placer compartir aficion .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido a tu casa y espero que te podamos ayudar en todo lo que necesites, aunque de mecánica, yo justito,... je,je,je

La t5 es la vespa mas deportiva que se ha fabricado por piaggio,... en buenas manos y con aceite de calidad van estupendamente y discrepo con hansicap...   como que casi como una 200... de serie andan mas incluso,... o eso me parece a mí.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
La verdad es que salgo algún día con alguno de mi pueblo que tiene un a PX200, y una cosa 200 y no me quedan atrás eh...y he cogido las suyas y no tiene mucha diferencia.,,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario