Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
De Profesión Tatuador Me Presento Al Foro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje De Profesión Tatuador Me Presento Al Foro 
 
Pues eso... tengo 23 años recién cumplidos y por cosas de la vida acabé siendo "tatuador", lo pongo entre comillas porque hoy en día en esa profesión hay mucha gente que da vergüenza ajena, creídos, flipados como dirian muchos de mi edad... Podemos resumirlo en que hay malas personas, aunque bueno, por esa regla de 3 debería también de poner entre comillas la palabra "persona", porque al fin y al cabo mucha gente es así en la vida. Pinten pieles, cuadros en el Louvre o paredes a brocha gorda, gente decepcionante hay por todos lados, y en todos los países...

Pensaba que era cosa de España, así que con 18 me marche deprisa y corriendo a NYC, quería vivir una aventura, pedir trabajo en bares a cambio de dormir encima de las mesas de billar (dormí la primera noche en los sofás, hasta que caí en la cantidad de gente que debió tirarse pedos ahí, o tirarse a una tía y teñir eso de blanco) conseguí un trabajo, conocí a muchísima gente, y viví tantas cosas que daría para llenar toda la base de datos del foro, -pero tranquilos- tengo mi propio blog... Como nunca fui de seguir leyes sociables interpuestas injustamente (o estupidamente) -por ejemplo, que es eso de solo poder conducir una 125cc a los 3 años de carnet de coche?- el caso es que volviendo a lo de leyes interpuestas, ya sabéis que a los 3 meses me tuve que largar por no tener visado.
Como eso de estar afuera y vivir otras vidas me gustó, hice escala en Londres y ahí me quedé año y medio. Me apañe en una pequeña habitación donde encima tenia el puente de las vias del tren y abajo las vias del metro, muy acogedor...
Me fui a la famosa Camden y ahí conseguí un trabajo repartiendo flyers para un pub muy famoso (ya que para ser camarera necesitaba más tetas aún -soy chico sí, pero tendría que empezar a salir a correr por las noches...)
"The Elephants Head" es como se llamaba el lugar, seguramente alguien de aquí se haya tomado alguna pinta ahí...
entre skins, rockers, pinups, teddybears, modas y vespas me crié hasta que me eché. Me eché porque más tarde encontré trabajo en un estudio de tatuajes. En Londren me pasaron mil cosas dignas de contar en un libro, desde acabar casi en la carcel por 12 años hasta sentirme con en una carcel. Así que cuando me cansé me fui de ahí (eso sí, con la maleta bien cargada de ropa y pequeñas antiguedades -colecciono antiguedades- sí, aún así tenia 21 por esa época)

Volví a España y luego me marché a Berlin (volví hace una semana)... de Berlin me fui al desierto de Arizona a pasar otros 3 meses a lo Cowboy, yo y el desierto (y las serpientes de cascabel, y los cactuses)

¿Alguien de aquí es socio del famoso foro español sobre coches? No lo quiero nombrar por si peco de SPAM (aunque publicidad precisamente dudo que necesite el admin de esa web...) Lo decia porque si buscáis por "Arizona" podréis encontrar ahí la historia de mi viaje con fotos y videos.

Videos porque soy un apasionado del cine. Me encanta el cine, el cine clasico. Soy una persona "muy vintage", siempre dije que nací en la época equivocada, pero tranquilos, no soy de esos que van en pitillos, se compran una PX y le ponen la pegatina de Pacha o una Margarita... odio a esos imbéciles que se compran una Vespa para subir las posibilidades de que se la chupe una chica pija fan Del Canto Del Loco un sábado por la noche (que normalmente no saben ni succionar bien, les da miedo) Malditas modas... es peor que los que tienen un iPhone4 y lo venden para comprarse un iPhone 4s...

Lo dicho, me encanta el cine, pero me gusta tanto lo antiguo de verdad que no solo colecciono antiguedades sino que todos los cortos que he hecho han sido en blanco y negro y de aspecto clásico. Bueno cortos, cortos... solo he hecho uno, aunque bien mirado he hecho 23.000, mil por cada año de vida, he sido el director y el actor de mis propias películas, solo que no he podido grabarlo.
Me gustaria que mis actrices fueran como mis amantes; mujeres de pelo oscuro y largo, piernas más largas, falda de tubo ajustada, medias negras con ligeros, sujetadores de encaje negro, labios rojos, ellos con sombreros a lo Humphrey Bogart... los bares me gustan que sean como los de Casablanca, los cines clásicos (nada de multicines modernos), mi habitación esta decorada como un puticlub parisino de los años 30, los coches que sean de antaño, y las motos que sean VESPA.

Por ello me toca bastante los coj**** cuando últimamente, ilusionado por mi primera Vespa PX 125 pedida en el concesionario, he decido ser algo más social que de costumbre y sociabilizar con la gente: "Oye, me voy a comprar esta moto, que te parece?" y tener que escuchar: jajajaja, pero donde vas con esto? tienes tatuajes, mides casi 1,90, COMPRATE UNA HARLEY O ALGO ASÍ, Y DEJATE DE BICIS CON MOTOR!"  
o "NO ME GUSTA, PARECE MUY PEQUEÑA Y VIEJA"

Ahora resulta que por tener tatuajes o parecer un "hombre" la Vespa no vale al ser de "pijos" o "poca cosa"
 

¿Veis porque prefiero no hablar con la gente? Ahora resulta que porque tengo tatuajes tengo que comprarme una Chopper Harley con llamas y hacerme de los Hell Angels. NO, yo no necesito llenar mis vacios emocionales y existenciales, ni unirme a un grupo de moteros malvados que lo único que hacen es unirse para subirse el ego y creerse "más malotes" en manada (no como Vespa Club Jaen que se reunen por amistad, disfrutar de la vida, y compartir el amor por una Vepsa -o eso me dais a entender-)

Como buen amante de todo lo antiguo (no de La duquesa de Alba) la Vespa es mi fetiche. Y al igual que si tuviera un coche quisiera que fuese un Mercedes del 70 de 3.000€ antes que un Ferrari 360 Modena, en motos prefiero una Vespa antes que una moto que se pone a 700kmh y parece diseñada para un Power Ranger.

Así que me presento aquí para consultar mis dudas y nervios previos durante la llegada de la moto al concesionario.
No soy de Jaén, soy de Mallorca, pero de aquí solo he encontrado un "Club" y además de que el foro esta practicamente vacio, hablan solo en "Mallorquin" y no se les ve muy espabilados que digamos...  (gracias adiós que sois gente normal y no habláis exclusivamente en el idioma "jaenés")

PD: No tengo aún el carnet de 125cc... pero antes de comprarme una 50cc con 23 años e ir un paso atrás en la evolución humana, prefiero dar un paso hacia la estupidez y sacarme el carnet "mientras llega" la moto... y si para cuando llega aún no lo tengo, bueno, será un buen motivo para estudiar el doble.

Además... vivo en una urbanización, así que mi plan era también el de tener la moto antes para poder sacarla e improvisar un circuito para así poder aprobar el día de la DGT.

PD2: Quería poner negritas y cursivas en el texto para hacerlo más fácil de leer, pero creo que ya he 'perdido' suficiente tiempo -teniendo en cuenta que todo este tiempo me he aguantado las ganas de ir al WC-


Creo que me va a dar lastima no vivir en Jaén para salir con vosotros, pero espero poder participar desde la lejania. Aquí estoy para abrir un "Vespa Club Jaen CHAPTER Mallorca" a lo MC 1% jajajaja.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Profesión Tatuador Me Presento Al Foro 
 
Oooooootiaaaaaaaa!!!, la virgen!!!!, menos mal que te estabas meando...
pues nada hombre bien venido sea al foro, y ya veras como por aqui la gente es muy sana, a la par que "a veces" exagerados, es lo que tiene la zona de Jaen, jajajaja!!

venga a disfrutar del foro!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Profesión Tatuador Me Presento Al Foro 
 
Bienvenido al foro de Vespa Club Jaen, vaya tocho de escribir que ta has dado y se te ha olvidado poner un enlace a tu blog.

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Profesión Tatuador Me Presento Al Foro 
 
Gracias tios!

He escrito algo extra porque vi a vuestro presidente echando la bronca a algunos por no presentarse, y nada, ya que vengo aquí a hacer preguntas antes que a colaborar debido a mis escasos conocimientos pues... Voy a presentarme bien!

Por cierto: He abierto un hilo en "MECÁNICA" a ver si alguien puede echarme mi primera mano!
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Profesión Tatuador Me Presento Al Foro 
 
Diria una mentira si diria que he entendido (y leido, claro) todo.
Peró io tambièn tengo algun tatuajes, he hecho experiencias "beat", he echos cortomotrejes para hobbys, me gustan las cosas antiguas y el colecionismo y no me gustan los compulsivos de la tecnologia.


Esto es bastante para decirte Bienvenido!



ps- si pones un link ad algun tu cortometrajes los voy a mirar...si son mas cortos de tu biografia, claro!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Vie 09 Mar, 2012 02:05; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Profesión Tatuador Me Presento Al Foro 
 
Bienvenido Sailor
Bonito relato, solamente decirte que estaremos atentos a tu blog, y que compartimos contigo algo de tu exposición, tatoos, coleccionismo, un tanto de animadversidad por lo cotidiano, aunque debo decir que en tu relato hemos observado un tanto de critica y enfado al mundo en general, decirte que tranquilo, que el mundo nos tiene enfadados normalmente a todos, y que poco a poco ya veras como los años te enseñan a que no te afecte, o sino cada vez te daran mas enfados y como el mundo es un cabroncete, te pinchara más y más. JEJEJ


Un saludo y mandate unas ensaimadas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Profesión Tatuador Me Presento Al Foro 
 
Joder tio... menuda vida mas intensa...... ya me gustaría a mi haber hecho el 1% de lo que has relatado... Bienvenido a tu casa...

Por otro lado, el tema de las vespa o de las clásicas en general solo lo entienden unos "privilegiados"... por lo que te será muy difícil poder explicarle a cualquiera de tus conocidos que te has comprado una moto que en su escencia (y prácticamente al 90 %) salió a principios de los 80, por lo que no tiene hueco para el casco, vibra, mancha, echa humo, frena lo justito, no es estable,.... pero el que la va a disfrutar eres tu, por lo que, el que va a sentir esas sensaciones de un vehículo tan especial eres tu.

PDT. todas los extras de la industria auxiliar para vespa PX sirven para tu PX nueva, así que adelante con ese carnet,... eso si, cuando la tengas, mira en este foro la forma de poder hacer que la moto no vaya tan "capada" como sale de serie.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Profesión Tatuador Me Presento Al Foro 
 
Sailor, bienvenido..., te doblo en edad y ni en mis mejores sueños he vivido todo lo que tu ya has vivido... ¡¡Enhorabuena por tu amor a lo "vintage"!!

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Por cierto, en Mallorca sí que hay gente que sabe mucho, muchísimo de Vespas y de Lambrettas ya ni te cuento...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario