Asunto: MI PRESENTACION
Buenas noches a todos, soy un chico de 32 años aficionado desde pequeño a las motos. Mis primeros inicios en el tema de la mecánica fue con vespino GL, regalo de mi primo, el cuál poco a poco fui transformando pasando a un SC y por último a un NL jejejje. Bueno empecé tambien a arreglar motos de amigos y a pintarla (vaya desastre algunas veces con la pintura jejej) y mira q mi profesión es electrónico. Bueno ya llevaba un tiempo con ganas de arreglar la vespa de mi padre, hace 4 años no arrancaba y le puse los puntos de platino, arrancó perfectamente y la dejé otra vez aparcada. Esta semana pasada decidí arreglarla en condiciones y nada por eso me he registrado en este club para q me ayudeis con mis dudas de la restauracion de mi vespa 125L. Un saludo Pedro.

Perfil MP  
Asunto: Re: MI PRESENTACION
Bievenido!

Pon fotos de la vespa!!!

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: MI PRESENTACION
Bienvenido, yo tambien soy electronico y con una 125L. :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: MI PRESENTACION
Bienvenido Peter

Perfil MP  
Asunto: Re: MI PRESENTACION
Hola: Estás moralmente obligado a poner en circulación esa maravilla de moto. ¡y nosotros que lo veamos!: Fotos, por favor. Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: MI PRESENTACION
Se bienvenido y esperamos esas fotos!!!

Saludos

Asunto: Re: MI PRESENTACION
Hola gracias por saludarme jejeje, por petición de los compañeros acabo de descargar unas cuantas fotos de mi vespita, y ya vereis q he abierto el cilindro y la he desmontado entera para chorrearla, a ver cuando me la terminan q estoy con gana de imprimarla y pintarla. Bueno a ver si me familicio mejor con esta página pq no se si la descarga de las fotos la vereís bien, ya iré subiendo fotos para q veaís como va quedando. Un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1235s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado