Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LML 125 4 TIEMPOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LML 125 4 TIEMPOS 
 
hola a todos estoy en uruguay recurro a ustedes ya que tienen mas experiencia que yo en el tema aparte me recorri  toda la web incluido you tuve y no encontre respuestas claras   estoy por comprar una lml 125 4t o una 150 2t que es la oferta que tengo en este momento ,sobre la 150 2t no tengo dudas de sus prestaciones tuve una bajaj y me salio muy buena para la ciudad pero nunca hice ruta que es lo que pretendo en este momento  , al mismo tiempo me ofertan la 125 4t escuche su motor y quede facinado pero me surgen dudas  ya que aca hace poco las trajeron ,hay pocas y no tengo referencias terminadas de el rendimiento del motor ,si de su consumo que es su presentacion mas notoria pero me falta saber detalles de sus fallas mas comunes si es que las tiene y como quedo su robustes despues de sacarle una tajada a la carroceria de el del motor teniendo en cuenta el peso de coductor y acompañante, como se comporta los dias de lluvia  practicamente se puede ver de un lado hacia el otro no es el caso de las 2t que el cilindro esta protegido por la carroceria y por ultimo cada cuanto se regularian las valvulas ,,gracias y disculpen la molestia
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 125 4 TIEMPOS 
 
Compañero, bienvenido al Foro, aunque no es el sitio adecuado para contestarte, sería mejor en el Foro General, aprovecho y te doy mi opinión, aunque de primera mano conozco el caso contrario, es decir, he podido comparar una LML 150 4T frente a una LML 125 2T.

Las prestaciones de las dos LML de serie y una vez suelto el motor son muy similares, quizá la 150 2T se despega un poco y tiene algo más de punta, sube mejor y tiene más nervio con pasajero a bordo, por supuesto, gasta un 50% más que la 125 4T. Si has tenido ya un scooter de 2T ya sabes que su mantenimiento es ridículo y super-barato y en las 4T es algo más complicado y hay que tener algo más de conocimientos mecánicos....

Entrando en el tema de potenciación, la 2 tiempos tiene casi infinitas posibilidades de subir sus prestaciones por no mucho dinero y sin embargo, la 4T está muy limitada, hay poco en el mercado y lo que hay es carísimo. Además, lleva poco tiempo en el mercado y aún no podemos decir como va el tema de la fiabilidad..., en la 2T ya sabes que es la moto "eterna".

Yo, con los ojos cerrados me compraría la 2 tiempos, perooooooo, si solo fuera a usar la LML en ciudad y mucho tiempo, compraría la 4 tiempos por su consumo.

Saludos y suerte en tu decisión.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 125 4 TIEMPOS 
 
gracias juan manuel y tendre en cuenta tu consejo y lo comentare cuando haga la compra gracias:roberto
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario