Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ME PRESENTO...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ME PRESENTO... 
 
Soy nuevo en el foro, y me he apuntado en VCJ por mi gran aficion a las motos y a las Vespas sobre todo. Tengo una Piaggio Vespa ET2 de 50 del 2004 rojo/negro y me encanta por su comodidad, y su sonido ... Resumiendo..Es todo un placer tener una también tengo una zip que estoy restaurando practicamente desde 0. Bueno pues nada más, gracias a todos y aver si nos vemos en la concentracion del dia 26. Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO... 
 
Bienvenido seas Jesús,... aunque si te animas a salir de ruta con nosotros, una 50 cc se te podría quedar pequeña... si te aficionas a esto con el tiempo deberías pensar en una vespa de verdad, es decir, con cambio manual, je,je,je
Un saludo y lo dicho, bienvenido.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO... 
 
Bienvenido Jesús, como te dice Victor, una de 50cc es pequeña para las rutas, pero con el tiempo ya llegara el dia en que tengas tu propia vespa de 200cc
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO... 
 
A poco que salgas con nosotros verás como buscas como loco una mas grande.


Saludos y a disfrutar
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO... 
 
Lo sé gracias a vosotros por recibirme así, se que se queda chica, pero hasta que no tenga la edad para tener una de 200 como bien decis pero bueno ya abrá tiempo por mi edad todavia no puedo tener una de 200 (16 años) pero cuando cumple la edad os aseguro que empiezare a buscar una para restaurar como he hecho con la ET2, mis amigos prefieren las tipicas scooter: Jog, aerox,sonic,... y se rien de mi pero bueno yo prefiero tener una reliquia de moto a una cual quiera. bueno gracias de nuevo a todos y aver si nos vemos la semana que viene en la concentración a favor del real Jaén me gustaria conocer a todos del VCJ que tal y como se ve sois una gran familia con la que compartis una gran afición. Saludos!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO... 
 
Jesús, de 50 cc o de 200 cc si eres vespero eres vespero y ya pueden reirse de tí, pues anda que no me han dicho a mi: "¿una Vespa???? ¿pa qué?? con la cantidad de motos de mejores prestaciones y más cómodas que hay...

Pero eso, yo quería Vespa y así fue, ahora unos la miran con nostalgia, otros con asombro, otros como si fuera un churro y yo.... pos encantado con mi Vespa.

Así que ánimo y pa'lante, eres muy joven y tienes mucho tiempo para nuevas adquisiciones, para aprender y para todo lo demás, cuando tengas tu Vespa 200 con sus marchas en el puño y te digan tus amigos que es un churro, que no corre ná y todo eso, pos le dirás lo que todos hemos dicho alguna vez: "Si, lo que tu digas pero mi moto tiene marchas"  

Un abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO... 
 
Image  



Gracias PecPac! Si asi es yo nunca lo hubiese describio mejor jaja Es la verdad, si te gustan las Vespas tienes que pensar en ti y que le den alos demas. saludoss!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario