Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos!!!! 
 
Hola amigos, soy Andrés de Bahía Blanca -Bs As, les cuento que hace unos años tuve una vespa 1954 la cual no pude disfrutar por falta de dinero y la tuve que vender, pasado ese tiempo eh conseguido una, solo que
toda desarmada y con faltantes en el motor, la idea es restaurarla por completo empezando por el motor.

Mi consulta es que moto y que modelo de vespa tengo Año? version?cilindrada 125, 150? el que me la vendió no savia tampoco... en el motor la numeracion VL3M.
Precisaria algún plano de despiece de este motor para saber que partes me faltan y como van colocadas .. creo falta el palier, engranaje de patada, resorte patada, selector cambios, y no se si alguien me los puede enumerar...
desde ya muy agradecido con cualquier aporte para poder volver a darle viva a la abuelita linda que compré, Saludos
Les dejo algunas pick´s como veran algunas partes ya estan cromadas... y en otra foto se ve que el motor ni forma tiene. je

Image

Image

Image

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos!!!! 
 
Hola y bienvenido. Pon fotos de la moto a ver si te podemos ayudar con modelo, año y cilindrada de la Vespa.

S2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario