Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Soy Rubens
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Soy Rubens 
 
Hola, que tal, soy Rubén, un chaval de Jaén capital de 25 años. Llevo un año y pico con la idea de comprarme una de esas bellezas a dos ruedas y ahora me he decidido, pero estoy buscando la mejor opción. Me gustaría que me echáseis una mano vosotros que ya estais más experimentados ( yo me encuentro un poco perdido)
No se si comprar una y restaurarla poco a poco, o alguna que ya esté en buen estado, cuál es el precio más o menos lógico, hay muchos modelos por lo que he podido ver y ya he visto en la firma de alguno de vosotros varias motos en el castillo con el modelo que me gustaría pero desconozco el modelo... Se nota que soy nuevo en este tema...
Espero que me podais echar un cable y el dia de mañana pegarme una vuelta con vosotros con mi vespa.
GRACIAAAAAS!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Soy Rubens 
 
hola, mi opinion es que si tienes conocimientos y medios compres para restaurar...en caso contrario una ya restaurada te saldra mas economica, paciencia y no precipitarse en la compra, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Soy Rubens 
 
Gracias! Le estoy dando bastantes vueltas para ver la mejor opción  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Soy Rubens 
 
El modelo de vespa que tengo pensada es esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:PerthVespa.jpg
Lo malo es que no se cuál es exactamente el modelo... la px 125?
La primavera tambien me llama la atención... http://www.anuncio.net/images/anunc...eaeead8692d.jpg
 



 
Última edición por rubens el Mar 31 Ene, 2012 01:38; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Soy Rubens 
 
Hola rubens! bienvenido a este gran foro!

Me alegra ver que tambien los jovencetes nos hagamos notar en el foro! si tienes cualquier duda, relacionada con compras, mecanica, restauración, has elegido sin duda uno de los mejores foros desde mi punto de vista, ya que aqui hay muchos foreros a los que mas que foreros consideraras amigos por sus multiples ayudas etc etc!

Sobre todo una aportación: como no tienes claro tu compra además el momentaneo desconocimiento de este mundo vespa, cualquier paso a dar postealo para que entre todos te podamos ayudar!

Saludos!!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Soy Rubens 
 
Gracias por la aportación!!! La verdad estoy un poco perdido... La ayuda me viene bastante bien porque estoy decidido en comprar una, este año que es el segundo que curro con dinerillo ahorrado y encima con cole en jaen es la mejor oportunidad. Algún día que otro la usaré para ir a villanueva del arzobispo a visitar a la familia politica.
Lo único malo es que no tengo carnet de moto, solo de cohe y la única que puedo llevar es una de 125.... Per es más que suficiente para mí.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Soy Rubens 
 
Pues muy bien compañero! Yo actualmente estoy restaurando una primavera 125 y paso a paso en el apartado restauraciones voy paso a paso...

Metete en el apartado restauraciones o nuestras vesPas lambretas y podras ver las motos de lo s demas foreros del club para ir orientandote un poco mas.

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Soy Rubens 
 
bienvenido y suerte con la búsqueda y con la restauración.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario