Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Saludos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos 
 
Hola a todos los foreros de Vespa Club Jaén y encantado de poder charlar con vosotros.
Mi nombre es Jose Francisco (de ahí lo de PecPac, de Pepe Paco quedó en Pec Pac una noche de copas   ), soy de Murcia y por supuesto, me gustan las Vespas y Lambrettas, en general todas las scooters clásicas de chapa, aunque no soy propietario de ninguna, aun.
Mi primera relación con una Vespa fue de muy joven (12 ó 13 años), mi primo tenía una de 75 cc trucada, que yo cogía a escondidas en el garaje y daba pequeños paseos dentro del garaje, también hacía algún caballito que otro   .
Después, ya con 18 años, un vecino tenía una Vespa, creo recordar que TX 150, que estuve usando durante un tiempo y fue con la que me saqué, por libre, el carné de "motos gordas" como le llamábamos antes.
Después y ya con el carné de coche, la verdad es que sólo he usado motos de carretera que me han dejado para dar una vueltecilla.
Ahora, recordando tiempos mozos me interesé nuevamente por las Vespas y he me aquí, mirando, buscando y leyendo, por eso os encontré y aunque me ha costado varios días poder registrarme (no se porqué me daba error) lo he conseguido y como no estoy muy puesto en ésto, me gustaría aprender de vosotros (que por lo que leo sabéis un güevo) y en la medida en que pueda, pues ayudar yo también.

Saludos a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Bienvenido Pecpac.Ahora es el mejor momento para encontrar una buena vespa a buen precio y recordar viejos tiempos.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Gracias Toni.

Pues en ello estoy, buscando y requetebuscando, pero de momento de lo que me ha interesado no ha podido ser, es que hay mucho timo en la red   y en el momento en que me piden transferencias por adelantado o ponen pegas para ver la moto desisto inmediatamente.

Un abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Hay que tener mucho cuidado hay mucho timo en la red.Pero seguro que encuentras la tuya.Consulta este foro de vez en cuando sale alguna vespa.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Sip. El tema es que voy justo de presupuesto y lo que tampoco quiero es algo que esté muy mal, pues en principio sería para circular con ella hasta marzo o abril y después empezar a retocar cosillas.

Por cierto, cómo véis una 160 cc de 1978 por 800 lereles. Parece estar bien de chapa y según su propietaria no arranca pero no sabe porqué, pero cuando su anterior dueño se la entregó funcionaba, buffff no me fío, pero la verdad es que si está de tan bien de chapa como parece, no me importaría meterle otros 200 pavos al motor.

Gracias de nuevo.

S2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Bienvenido PecPac! Espero que disfrutes de las charlas y participaciones al igual que nosotros.

Esa Vespa del 78 si está bien de chapa no tiene mal precio, aunque podrías ronearle 100 eurillos con eso de: "700 en mano y me la llevo", pero en fin, cada uno atiende a sus necesidades e impresiones.

A mi por ejemplo, me gustan algo más modernillas, aunque la mía es del 85. Yo empezaría por ver alguna 200 (TX ó PX) castigailla por 300 ó 400 euros, para luego echarle el resto y dejarla nueva.

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Coincido plenamente con Abogado..., una ochentera en buen estado te dará muchas satisfacciones y comodidades para el día a día y te saldrá más económica.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Hola y gracias a los dos por responder. Por cierto Abogado, si esa es tu profesión, somos compañeros y si 73 es tu año de nacimiento, somos de la misma generación pues yo soy del 72.

Juan Manuel=Crack, me quedo muerto leyendo tus posts, ya había sacado presupuesto para meterle a la 200 IRIS: kit Pinasco alu, escape SIP, embrague COSA reforzado 8 muelles, amortiguadores Bitubo, al carburador de casa chiclé de 130 y unas buenas cubiertas de esas que he visto por ahí bicomponente, también con la intención de ponerle horquilla disco.

A ver, coincido plenamente con los dos, de hecho yo lo que buscaba era una PX, vi una PX disco del 99 por 500 € pero se me anticiparon y dudo mucho que el precio real fuera ese (pues yo le ofrecí hasta 750 € y pasó de mí el tío) , más bien creo que lo puso para recibir llamadas y poder vender al mejor postor. Luego he visto algunas IRIS pero 800 €, 850 € una en Alicante de 1981 que parece que está bien, pero el tema es que la 160 me encanta, me chifla, recuerdo cuando era niño casi ver más ese faro que el redondo, en cualquier caso no descarto pillarme la 160 cc ir poco a poco con ella y pillar otra más moderna para darle tralla, pero uffffff.

A ver, fotos de la niña de mis ojos (a ver si se yo hacer ésto):


http://www.subirimagenes.com/fotos-27102010002-7347778.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-27102010004-7347786.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-27102010-7347811.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-27102010007-7347814.html

Bueno, tengo alguna foto más pero con éstas creo que os hacéis una idea, me da la sensación de que tiene el asiento roto, habría que tapizar, pero de chapa la impresión es muy buena, si de motor lo que tiene es poca cosa (lo comporbaré el martes cuando vaya a verla) y la pongo a andar por 200 o 300 € más, la verdad es que me daría con un canto en los dientes.

Tengo más dudas, ya preguntaré que tampoco quiero hacerme muy pesado.

Saludos y gracias de nuevo.
 



 
Última edición por PecPac el Jue 19 Ene, 2012 20:01; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
A ver, por fa, un alma caritativa que me diga desde qué página subir fotos, porque la que estoy utlizando me parece que es un churro.

Gracias anticipadas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
No se ve muy mal esa 160..., el tema es que este modelo equipa de origen un encendido electrónico a 12v FEMSATRONIC, que si va bien, pues p'alante, pero como empiece a dar la lata...., el repuesto que hay es escaso y carísimo y del mercado de ocasión, pues una caja de sorpresas...., así que al final mucha gente tira por la calle de enmedio y le pone un motor de 200 completo, con encedido DUCATI o MOTOPLAT que te cuesta lo mismo o men os que un encendido para la 160, pero ya te digo, que si va bien y te arranca sin problemas....

Yo, antes de liarme la manta a la cabeza, me haría un presupuesto de gastos a realizar en la moto, viendo lo que le falta y lo que hay que arreglar, porque 800€ para una moto de baja y que no arranca tampoco es un chollo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Hola PecPac! Abogado73 es mi nick por haber estudiado Derecho. Soy del 82, así que 30 añitos. Mi padre es el chapista, y mi hermano, pero yo también se bastantes cosillas de pegarme al taller desde los 11 años. Seguro que sabiías entonces el arreglo del chasis.

La 160 se ve bien, aunque algo bastilla de pintura. Ya te digo, yo me decantaría por una 200 del 80, le pones 400 napos y la tienes nueva. Pero si estás enamorado de la 160, ánimo con ella y pa lante, siempre puedes invertir en el motor más adelante. Tapizar el asiento te puede salir entre 30 y 40 euros, así que ánimo.

El foro es muy bueno para subir imágenes, en el menú de arriba tienes para subirlas en el recuadrillo de insertar imagen. Hay otra página para subirlas que es el Image Shack que tambien va de lujo. Yo subí las de mi PX 200 Iris del 85 con el foro y sin problemas.

Un saludo!
 



 
Última edición por Abogado73 el Jue 19 Ene, 2012 20:50; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Bienvenido al foro!    Coincido con Jose Manuel en lo de la Vespa, tal vez en vez de gastarte esa pasta en la 160 tenias que haber buscado algo mas moderno y mejor de precio, ya que por lo que he visto de Vespas de segunda mano y leido por ahí, 800€ sin arrancar no se yo eh... yo preferí buscar bien hasta comprar mi IRIS ELESTAR, estuve 2 semanas a diario...hasta que encontré una por 300€ documentada y arrancando a la primera, eso si, de chapa no es que fuese una maravilla, pero no estaba mal del todo!  

Un saludo, y suerte con la 160!
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Gracias a todos de nuevo por vuestro interes y celeridad en las respuestas.

A ver, Juan Manuel, esa era una de las preguntas que iba a hacer un poco más adelante. ¿Es compatible un motor 200 para esta vespa? Ya tengo la respuesta. Esa era una de las opciones para más adelante, de hecho pensaba quitar el original y comprar un 200, he visto por ahí a 200 €, ¿es mucho? y con el encendido ese Ducati ¿por cuánto puede salir todo?

Peeerooooo, la chica me dijo que el anterior propietario, antes de pararla, tuvo que cambiar una pieza  del motor que tuvo que buscar por internet y que no fue fácil encontrar (¿el encendido tal vez?, que la dejó la moto arrancando y después dejó de usarla. Cuando ella la recogió, no le arrancó, por lo que se la llevó en furgoneta y esperando, esperando... para sacarse el carnet, al final no lo hizo y la moto siguió parada (supuestamente ella la tiene 2 años parada más el tiempo del anterior propietario).

Buffff, la verdad es que estoy hecho un lío, ya quisiera yo encontrar algo más moderno, no ya por 300 €, aunque fuera por 600, probablemente compraría las dos, porque la 160 me encanta.

Bueno, otras dudas que tengo respecto a otras cosillas, pa mañana,  

Abogado, pos yo hice Derecho, estuve un tiempo como Procurador y luego me puse a ejercer como Abogado (8 años ya), así que si necesitas algo de por aquí, Murcia, Cartagena, San Javier, son los Juzgados por los que más me muevo, aunque también por Orihuela y Torrevieja.

Agradeceros nuevamente vuestra atención.

S2

P.D: ¿Qué os parece ésta?

http://www.milanuncios.com/otros-mo...cc-36343041.htm

http://motos.coches.net/ocasion/ves...aga-5084587.htm
 



 
Última edición por PecPac el Vie 20 Ene, 2012 02:44; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
PecPac, si no te urge mucho deja pasar esa 200 negra..., es un remix de DN, Iris y alguna cosilla más que no me gusta. Un motor 200 con encendido DUCATI ronda los 150/250€, según estado, lógicamente y se puede poner perfectamente en una 160, acoplando instalación eléctrica que cualquier amigo manitas que tengas te lo hace con los ojos cerrados con un esquema que hay por ahí por internet.

Felix Febrero escribió: [Ver mensaje]
...Coincido con Jose Manuel en lo de la Vespa...

Félix, que no es José Manuel, que es JUAN MANUEL..., mira que os gusta cambiarme el nombre...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
PecPac, si no te urge mucho deja pasar esa 200 negra..., es un remix de DN, Iris y alguna cosilla más que no me gusta. Un motor 200 con encendido DUCATI ronda los 150/250€, según estado, lógicamente y se puede poner perfectamente en una 160, acoplando instalación eléctrica que cualquier amigo manitas que tengas te lo hace con los ojos cerrados con un esquema que hay por ahí por internet.

Felix Febrero escribió: [Ver mensaje]
...Coincido con Jose Manuel en lo de la Vespa...

Félix, que no es José Manuel, que es JUAN MANUEL..., mira que os gusta cambiarme el nombre...

Saludos.

Juan Manuel


Joer Juan Manuel, cada día me sorprendo más, ¿de esas dos fotos eres capaz de distinguir que es DN, Iris y más? ¡Pos si que estoy yo pegao entonces!  

También he visto, o estoy viendo la posibilidad de una PX 200 disco entre 900€ y 1.100 € ¿cómo lo véis? Ahí si que ya me voy de presupuesto, pero como dije anteriormente con que me sirva para 3 mesecillos y después empezar a tocarla me vale.

Peeerooooo, sigo teniendo entre ceja y ceja la 160 y ... ya veremos cómo lo hago jeje.

S2

P.D: Por cierto Juan Manuel, eso de que nos cambien el nombre a los que lo tenemos compuesto es muy habitual    A mi Paco Pepe el 85% de las veces y el resto Francisco José jaja.
 



 
Última edición por PecPac el Vie 20 Ene, 2012 20:30; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Hola PecPac! Yo veo esa Px carilla para el estado y kilometraje que tiene, le sobran 150 ó 200 euros.

Mírate en Milanuncios con los siguientes datos: Motos/Scooter/Granada/Marca=Vespa/Modelo=Tx (todo sin precio ni nada más)

Te van a salir 2 interesantes:

1º. Una TX 200 negra con accesorios por 750 euros (año 91)

2º. Una TX 200 blanca sin accesorios por 800 euros (año 88)

Las 2 con 30000 Km, creo que la blanca tiene menos. Luego hay otras 2 más caras pero bastante más nuevas claro está.

Yo las he estado mirando porque quiero vender mi Moto Gorda y hacerme con una TX200 para ponerla a mi gusto, pero cuando venda la grande, claro, mientras no.


Saludos! Ya me cuentas!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Abogado73 escribió: [Ver mensaje]
Hola PecPac! Yo veo esa Px carilla para el estado y kilometraje que tiene, le sobran 150 ó 200 euros.

Mírate en Milanuncios con los siguientes datos: Motos/Scooter/Granada/Marca=Vespa/Modelo=Tx (todo sin precio ni nada más)

Te van a salir 2 interesantes:

1º. Una TX 200 negra con accesorios por 750 euros (año 91)

2º. Una TX 200 blanca sin accesorios por 800 euros (año 88)

Las 2 con 30000 Km, creo que la blanca tiene menos. Luego hay otras 2 más caras pero bastante más nuevas claro está.

Yo las he estado mirando porque quiero vender mi Moto Gorda y hacerme con una TX200 para ponerla a mi gusto, pero cuando venda la grande, claro, mientras no.


Saludos! Ya me cuentas!


Si, a ver, ya con lo que me ha dicho Juan Manuel ese revoltijo PXirisDNqueseyo, está olvidada.

Pero, he visto unas PX disco una en 900 € y otra en 1.000 € que pueden estar bien, y probablemente y si no las han vendido, pos ....

Gracias.

S2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Lo siento JUAN MANUEL...pero no se que nos pasa por aquí que todos te cambiamos el nombre...    

Respecto a la Vespa esta negra, te digo que en Motril o Almuñecar (No lo recuerdo) mientras buscaba yo la mía vi una por 750 transferida y completamente original, buscatela por Mil Anuncios! =)

Un saludo
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
Bufffff no paro de mirar Felix, llevo 15 días sin parar y 2 que he tenido a puntito, al final se me adelantaron. El caso es que la TX no me convence mucho, pero al final seguro que será la que compre, no se porqué, pero están bastantes más bajas de precio que las PX.

La semana pasada estuve a punto con una PX disco del 99 que vendían en 500 € en Graná, pero ...

Anoche a la 1:30 hrs. vi un anuncio que habían puesto a las 20:00 hrs. de una PX disco del 00 que vendía en 950, le envié un mail y esta mañana a las 10:00 hrs. le llamé y ya tenía 2 personas que iban a verla esta tarde, la primera que fue se quedó la moto.

A ver pongo enlaces a las que estoy mirando ahora a ver que me decís:

- http://www.segundamano.es/burgos/ve...=35_s&st=a&c=41

Me parece interesante porque es la disco, pero tendría que ponerme de acuerdo en portes y algo más.

- http://www.segundamano.es/la-coruna...a=30_s&st=a&c=6

- http://www.segundamano.es/barcelona...a=30_s&st=a&c=6

Estoy pensando en pillar ésta y el segundo motor usarlo para la 160cc  

- http://www.milanuncios.com/scooters...00-39287399.htm

Ésta no tiene mala pinta, pero no pone ni el año ni los kms.

Plissssssssss ayuda porque es que ya no duermo por las noches pensando en la Vespita, al final la voy a aborrecerrrrrrrrr ¡Eso nunca!

Saludos y gracias nuevamente.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos 
 
PecPac escribió: [Ver mensaje]
Bufffff no paro de mirar Felix, llevo 15 días sin parar y 2 que he tenido a puntito, al final se me adelantaron. El caso es que la TX no me convence mucho, pero al final seguro que será la que compre, no se porqué, pero están bastantes más bajas de precio que las PX.

La semana pasada estuve a punto con una PX disco del 99 que vendían en 500 € en Graná, pero ...

Anoche a la 1:30 hrs. vi un anuncio que habían puesto a las 20:00 hrs. de una PX disco del 00 que vendía en 950, le envié un mail y esta mañana a las 10:00 hrs. le llamé y ya tenía 2 personas que iban a verla esta tarde, la primera que fue se quedó la moto.

A ver pongo enlaces a las que estoy mirando ahora a ver que me decís:

- http://www.segundamano.es/burgos/ve...=35_s&st=a&c=41

Me parece interesante porque es la disco, pero tendría que ponerme de acuerdo en portes y algo más.

- http://www.segundamano.es/la-coruna...a=30_s&st=a&c=6

- http://www.segundamano.es/barcelona...a=30_s&st=a&c=6

Estoy pensando en pillar ésta y el segundo motor usarlo para la 160cc  

- http://www.milanuncios.com/scooters...00-39287399.htm

Ésta no tiene mala pinta, pero no pone ni el año ni los kms.

Plissssssssss ayuda porque es que ya no duermo por las noches pensando en la Vespita, al final la voy a aborrecerrrrrrrrr ¡Eso nunca!

Saludos y gracias nuevamente.


La Iris de 750 euros está bastante bien si no tiene muchos km. Aunque la de 1000 con el 2º motor es una tentación, pero por la foto y la nariz de la moto, parece una DN mas que una Px, eso sería cuestión de verlo o de gustos.

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario