Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola Amigos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola Amigos 
 
Hola amigos,

Me acbo de registrar en vuestro foro a pesar de que llevo mucho tiempo leyendo de este foro. Siempre que he buscado algún tema de Vespa, he terminado en estas páginas. Creo que los mejores vespistas están reunidos en este foro (por conocimiento y generosidad), así que no he dudado nada en apuntarme para aprender de los mejores   .

Llevo muchos años detrás de disfrutar de una Vespa, me llaman la atención desde pequeño, cuando en los tebeos veía que Mortadelo se transformaba en Vespa cuando le perseguía Filemón para darle una paliza. En fin, amor a primera vista.
Finalmente, y siguiendo distintos consejos adquirí una Px200 Iris de segunda mano. Desde el primer momento la he disfrutado mucho, a pesar de que me está dando muchos problemas. Problemas que intento resolver a través de los amigos del Club. En fin, paciencia.

Estamos en contacto. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Amigos 
 
Chop escribió: [Ver mensaje]
...Desde el primer momento la he disfrutado mucho, a pesar de que me está dando muchos problemas. Problemas que intento resolver a través de los amigos del Club. En fin, paciencia...


Pues bienvenido Chop, que sepas que gran parte de ese disfrute va en los problemillas que dan, je, je, je..., si no dieran esos problemas y nunca fallaran serían un scooter cualquiera y precisamente éso no es lo que queremos.... Tener scooter sin problemas (y tampoco al 100%) es facilísimo, se va uno al concesionario con 4500€ en la cartera y solucionado, je, je, je...

Saludos y esperamos poder ayudarte en algo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Amigos 
 
Bienvenido Chop. Yo también llevo pocos días registrado, pero tienes mucha razón, pones Vespa en google y empiezas a ver páginas, pero al final siempre acabas aquí, yo llevo una semana que no paro de leer posts y más posts. Así que ya sabes, a disfrutar!!!

S2.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Amigos 
 
Hola, y bienvenido de un novatillo también chop.
En lo que buenamente pueda, tranquilo que lo haré.
 



 
Última edición por Cristmoni el Vie 20 Ene, 2012 19:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario