Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos 
 
Hola muy buenas.

Me presento desde Barcelona, soy propietario de una Vespa Sprint 150 que compré en Jaen. He visitado vuestro foro en alguna ocasión y hay temas interesantes, así que he decidido registarme para poder compartir con vosotros todo lo que esté en mi mano.

Después de provar varios motores en mi Sprint, el original restaurado, un 200 DN, y varias modificaciones mecánicas...actualmente me he aventurado en montarle un motor de T5 algo vitaminado. El Set Up va a ser este:

Cilindro Malossi 172 aluminio
Culata original torneada al diámetro del malossi
Carburador original con filtro taladrado para chiclés de altas y bajas
Cuarta de 36 dientes de Px 125
Plato de embrague de 21 dientes
Escape Simonini

Como ya he dicho es un motor de calle vitaminado, pero se aceptan propuestas!!! jejejeje

Os dejo unas fotillos de este verano. Actulamente lleva montado el piloto trasero con leds de una V50 que le queda genial.

Image
Image

Saludos!!!
 



 
Última edición por sprint 150 el Mié 11 Ene, 2012 14:06; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido!! bonita sprint, me gusta mucho el estilo que tiene, el asiento colin le queda muy bien. Con ese motor vas a volar... Aunque no que más me gusta de todo es la matrícula..jejeje...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido..., nos conocemos de otros Foros.

Preciosa la Sprint..., y si me permites un consejo y llego a tiempo...., ese Malossi no se merece un Simonini..., lo único bueno que tiene ese escape es el precio y la estética..., ahorra un poco y ragalate un TAFFSPEED.

En UK, montan directamente el cambio de una PX 200, con la 4ª de 36 dientes y embrague de 23/65 y dicen que es un tiro super-rutero.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Gracias por la bienvenida

Juan manuel, seguramente hemos coincidido en el foro Iberoscooter o en el TVB.

Lo que me comentas del TaffSpeed ya me gustaría pero no está el horno para bollos, monto el simonini porque me lo cambian por el que tengo original. Lo de los desarollos de PX200 si que lo he visto pero tienes que llevar el Malossi Full equip. Yo de momento lo voy a dejar vitaminado y a ver que tal anda. Más adelante ya lo anabolizaré si puedo jejejejeje.

Ya os iré monstrando el montaje y mis impresiones.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido al foro!! Preciosa la sprint!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Hay un tema que me tiene en un mar de dudas y es el Squish para este motor que estoy haciendo. Alguien sabria decirme cuanto dejarle?¿ me han comentado que pata uso de calle estaría bien ente 1,5 y 2mm, yo votaria más 1,5 que 2, como lo veis?¿

Otro tema son los chiclés, mi motor era con engrase separado y creo que lleva los chicles más bajos que los T5 sin engrase. Que chiclés llevan los T5 sin engrase?¿ es para compararlos con los mios que eran para engrase separado.

Estoy preparando un soporte para rodar y carburar el motor en "Dique Seco", a ver si lo acabo y es pongo las fotillos, últimamente no tengo demasiado tiempo para entretenerme en mi garaje.

Saludos y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Sprint, del squish, pues ni idea, pero de chiclés si te puedo ayudar:

T5 Sport SI-24/24G de serie => Chiclé de altas de 110
T5 Elestart SI-24/24G de serie => Chiclé de altas de 108

Si te sirve de orientación, con el POLINI de 152 cc y escape de serie llevo un chiclé de 116, si alguna vez un amigo se acuerda de mí y me tornea la culata a 62 mm, le pondré un chiclé de 118 y si alguna vez tengo tiempo y le puedo poner el VORTEX de POLINI que tengo guardado, empezaré a tantear con un 125 en adelante....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Gracias Juan Manuel!

Me podrias decir que chiclés de bajos y medios lleva el que van sin engrase¿?

Para mi preparación me han recomendado un 125 de altos. El Vortex ese se polini no se que tal anda, pero conozco a un chico que montó uno hand made y no iba! me comentó que el original con sus taladros para los chiclés iba muy bien y más fiable.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Las T5 que yo he tocado llevan los mismos chiclés, solo se diferenciaban en el de altas, 108 frente a 110. El "falso" Vortex de POLINI consigue quitar un sensible bache de carburación que tienen las 200 en medios y el motor estira más en altas, ya lo probé en mi ex-200 y funcionaba bien, iba con un 135 de altas y el consumo casi no aumentó, pero en T5 aún no lo he probado, pero no te preocupes que ya lo pondré por aquí, incluso quiero meterla en el banco de nuestro compañero Juan Soler...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido.

Esa sprint ya la conozco de otros foros y es preciosa.

Me encanta el piloto de la v50.


saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Gracias Roque!

Juan M, ya nos contarás tus impresiones con el vortex de Polini. Gracias por lo de los chiclés. El otro día empezé a soldar el soporte de pruebas, a ver si hoy lo dejo listo y cuelgo alguna foto. Es el primer soporte que sueldo así que las soldaduras no son de los más fino jejejeje, por lo menos lo estoy haciando en Inox así no tengo ni que pintarlo.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario