Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Por Fin Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Por Fin Me Presento 
 
Hola a todos y a todas!al fin me presento, me han dado un ultimatun,jaj,no perdonarme ,lo ice pero a Juan Manuel,creia que se expondria,yo soy nuevo en esto de las vespas,aunque por mi trabajo ya he restaurado varios coches,y aora con el tema del paro decidi buscar una lambreta para regalarcela a mi padre,ya que de joven tenia una,pero son muy caras,y encontré una vespa 125n del año 64,no ce parecen,pero son casi familias,y como tenia muxos problemas con la motito,busqué en internet y me salia vuestro club que comentavais las dudas y demas asuntos,asin que decidi unirme,aunque me dejado varios club en el camino estoy contento porqué me habeis resuelto todas las dudas,ya veis la moto matricula de sevilla y yo de un pueblo de cadiz,bueno que yo me enrollo muxo,jaj,la motito ya la tengo lista ya que era solo pintarla a mi gusto,ya pondre el antes y después,espero que les guste a ustedes y a mi padre,jaj,un saludo y gracias de nuevo,yo de mi parte intentaré ayudarles en lo que pueda y sepa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario