Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentación 
 
Hola a todos:
Mi mayor afición desde siempre ha sido la moto, montar en moto. A los veinte años y siendo estudiante, me compré una Vespa 125 T3 Primavera, que todavía conservo y uso. Para pagarla (74.000 pesetas de entonces) estuve dando clases particulares durante dos años. Cuando me preguntaban qué moto tenía, yo contestaba -fundiendo deseo y realidad- una Harley... Vespinson! De ahí mi nombre y el avatar. Mi Vespa me resolvió el problema del transporte en una ciudad imposible como era (¿y es?) Madrid; excepto en los gélidos inviernos.
Pasaron muchos, muchísimos años y me hice con una Honda 250 cbf. Ahora ya podía salir a carretera y perderme por carreteras secundarias los fines de semana. Pero lo que siempre quise tener era una Harley.
Desde este verano soy el flamante conductor de una HD Sportster 883 SuperLow y estoy feliz. Pero mi Vespa -mi Vespinson- sigue ocupando el mayor espacio de mi corazón. Ahora estoy tratando de restaurarla porque, aunque se mantiene muy bien para sus 33 años, he observado algunas zonas oxidadas y quiero volverla a su estado original. He conseguido casi todas las piezas originales deterioradas o cambiadas: gomas, cresta de aluminio (¡por fin me he desecho de la negra de plástico que hace veinte años me pusieron tras un hurto!), espejo de bordón... y en ello sigo. Espero veros por esas calles, ahora de Murcia, y por las carreteras de España.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación 
 
Hola, vente con tu Vespa pa Jaén !!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación 
 
Gracias por la invitación. Me encantaría volver por esas tierras después de muchos años y ¡en Vespa!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación 
 
Bienvenido y un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario