Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola Desde Mallorca
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola Desde Mallorca 
 
Hola, muy buenas desde Mallorca, he seguido con sumo interes este foro sobretodo, porque me acabo de comprar una T5, y es con diferencia el mejor sobre este modelo, modelo que en Mallorca no es muy conocida y no muy valorada, aqui hay una obsesión con las primaveras. Pero a mi personalmente, me encanta como suena y como sube de vueltas.
Mi T5 llevaba muchos años tirada debajo de un almendro y está , de chapa, muy mal, pero de motor, después de una limpieza del deposito y del carburador, la puse en marcha y suena fantastica. No pude probarla porque los cables de freno y cambio estaban agarrotados, pero el embrague y las marchas entran muy suaves...ahora mismo la tengo toda desmontada y a punto del chorreo de arena, al motor de momento no lo toco, solo lo he limpiado a fondo y parece que esá bien, de todas maneras, uno de los antiguos propietarios, le cambió bloque y pistón, pero no sé si es el original, ¿ como puedo saberlo?.
Bueno, supongo que me ayudareis si tengo alguna duda.
Otra cosa, también tengo una 125L del 60,de tres marchas, de la que estoy muy orgulloso de como me ha quedado, lo que pasa es que tira muy poco.
Saludos
Pep
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Desde Mallorca 
 
Bienvenido, aqui ahora las T5 estan de moda je,je no te olvides de poner unas fotucas cuando la tengas terminada.
Salidos y por aqui nos tienes.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario