Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos 
 
Os envio un saludo a todos, tengo una vespa 125s del 59 y una vespa 200 iris en proceso de reaturacion. Os sigo desde hace tiempo y la verdad que se aprende mucho de vuestros comentarios. Mi pasion por las vespas viene de lejos pues fue mi padre con su vespa 125s del 59 quien me metio en el mundo de las motos y mi pasion por las vespas. Ademas de la vespa de mi padre, he tenido una vespa 200 iris, una vespa 200PX freno de disco(de excepcional recuerdo) y una vespa et2 50. A dia de hoy con la vespa de mi padre y la 200 iris tengo mas que suficiente.
Lo dicho, un saludo...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Pues Linarez, saludos y bienvenido...

Fotos de las dos YAAAAAAAA

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
bienvenido y fotos!!!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Ya os enviare fotos, de momento estoy metido de lleno con la 200 y poco a poco q no hay mucha pasta. Despues de limpiar carburador, escape y poco mas me he dado una vuelta con ella y va bastante bien pero a partir de 70-80 pica un poco, creo q con los kms q tiene 32000, igual toca cambiar  segmentos, ya vere q hago pq he visto q el cilindro tiene rota una aleta y no se si poner un polini de hierro nuevo (mas baratito q el de aluminio).
De momento tirare con ella asi pq la chapa es lo q quiero tocar primero y ahi es donde pregunto lo siguiente, el guardabarros delantero esta muy abollado y el chapista me ha dicho q no merece la pena repararlo, como no quiero desmontar la barra de la direccion he pensado adaptar el guardabarros de una vespa fl q es de plastico cortandolo por detras y asi no desmonto nada, solo ajustar. Creo q en su dia Puig vendia unos guardabarros abiertos por detras pero sera dificil encontrar alguno. Sabeis si se puede adatar a la 200 el guardabarros de la FL??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Un saludo y bienvenido.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario