Asunto: Presentacion
Hola, soy javier rodriguez, soy de tarragona y tras unas semanas accediendo a vuestro foro he decidido ingresar en el. Estoy en el proceso de restauracion mi vespa p200e dn, una amiga que lleva conmigo 29, aunque durante estos ultimos 15 habia relegada al desvan de los trastos, un saludo a todos . Image [img] Image

Última edición por javirodpe el Dom 23 Oct, 2011 11:50; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
bienvenido!! te está quedando muy bien esa P200E !!!

Asunto: Re: Presentacion
Javi te hago una sugerencia?

Pon la foto de la restauración al final, que cuando he visto la segunda foto me ha dado un patatús jooooomíiiiio!!!! jajajajajaja, no te lo tomes a mal.

Me gusta mucho ese azul y la sustitución de las guías del suelo por la chapa de damero, me parece bastante bien, así te evitas problemas en en el suelo de la moto.

Te iba a preguntar esa chapa las atronillado o la has remachado?

Un saludo!

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
gracias por la bienvenida , frankcaes y gonzo , respecto a la chapa la he remachado y retocado pues no coincidia exactamente con el piso de la moto, saludos. Y si , tienes razon con lo de las fotos , me he liado un poco adjuntando . saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido Javi..., ese guardabarros delantero te puede dar mucho la lata, pienso yo...

Saludos y p'alante con esa DN.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Gracias, Juan Manuel, sigo y atiendo tus comentarios en el foro, das explicaciones muy coherentes que denotan tu experiencia con las vespas .
Sobre el guardabarros temo que la parte inferior del escudo quedara desprotegido, lo probare , quizas coloque un faldon o instale el guardabarros nuevo,
un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Javi, faldón no, por favor, faldón no...

Saludos y gracias.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1706s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado