Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentacion De Un Tapatío
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentacion De Un Tapatío 
 
Hola compañeros vespistas de Jaen España, mi nombre es Eduardo y soy el orgulloso dueño de una lml star 150 2t modelo 2010, "la famosísima palomina" y soy amante de las vespas desde hace tiempo, miembro del Club Vespa de méxico y del Club Vespinos de Guadalajara, aca en america, en especial en Guadalajara, no es tan comun el poder contar con un scooter de estos, recien inaguro la vespa de guadalajara, la mas grande que haya visto en todo europa, sin embargo no llega aun la px, modelo que en lo particular a mi me gusta, por lo cual decidi adquirir una lml, que tambien son escasas.

Recien en Mayo fuimos cede del 2 congreso nacional vespa y mi padre y yo estubimos haciendo un recorrido por varios lugares de europa, convivimos con los compañeros del club vespa de Madrid en la parrilla del niño, con el scooter club de brujas, belgica, y en fin recorrimos parte e italia en una px, felicito a todos los miembros de este foro en especial al presidente, se ve que son todos unos expertos, espero estar en contacto con ustedes y me pongo a sus ordenes, ya tienen un compañero en tierras tapatias

http://facebook.com/eduardocasillast
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion De Un Tapatío 
 
Bienvenido a tu casa y ya nos pondrás unas foticos de tu viaje y tu vespa. Un saludo a 40 grados a las 22.30 horas y esperando el BARCELONA-REAL MADRID,.... esta noche si que si....
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion De Un Tapatío 
 
Bienvenido tocayo  un saludo para ti y la gente de tu tierra.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Última edición por Eduvespa el Jue 18 Ago, 2011 09:30; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion De Un Tapatío 
 
Gracias victor, ojala que el resultado del Barca VS Real Madrid, no te haya sido adverso, pero mucho me temo que tu corazón era merengue, en fin, en españa hay buen futbol por algo son campeones del mundo, yo aca soy de las Chivas rayadas del Guadalajara, es el equipo de donde salio el chicharito del manchester y pronto subire fotillos de mi palomina,; Tocayo gracias por contactarme en el caralibro ya vi las fotos de las convivencias que hacen en el club y los felicito, espero aprender mucho de ustedes, su organizacion, consejos y su gente.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion De Un Tapatío 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
y esperando el BARCELONA-REAL MADRID,.... esta noche si que si....
             
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario