Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Presentación Y Duda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Y Duda 
 
Finidi, ni caso a lo que te dice el amigo Vicente PARCH, supongo que lo habrá dicho en un mal momento....

Yo solo te recomiendo que tengas paciencia y que no te precipites..., seguro que más tarde o más temprano encuentras tu Vespa o LML....

De todas formas y según la web de LML España hay muchas versiones, ponte en contacto con ellos por el tema de la combinación del azul con el asiento, a ver qué se puede hacer, especialmente antes de que acaba la oferta actual...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Y Duda 
 
Muchas gracias Juan Manuel, entiendo que puedo parecer un poco pesado con tantas preguntas y eso, pero vamos de ahí a que hago esto por aburrimiento hay 3 pueblos... en fin seguiré preguntando más que nada porque leí en un post un compañero que se lo cambiaron sin problema (del asiento blanco al negro en una lml roja sino recuerdo mal) y buscando vespas también pero en sevilla está complicadisimo, los talleres me dicen que la gente paga hasta 500 y 600 euros por vespas sin la mitad de las piezas y que tienes que conseguirlas el mismo día que la traigan...asi que nada, agradezco tu ayuda y ya os informaré cuando me haga con una definitivamente no vaya a molestarse la gente. Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Y Duda 
 
Que hay chavales? Pues nada ya he pagado la moto y estoy a la espera que me la traigan. Y como rectificar es de sabios tengo que decir que volví al concesionario, y en vez del tío este tan borde de la otra vez me atendió una chica que creo que es la que suele estar siempre (el otro estaría por vacaciones) y el trato fue totalmente distinto, no sólo me dijo que no habría problema en lo del asiento sino que me ha regalado el pitón antirrobo y un luma.. asi que nada, si queréis una LML en Sevilla id sin duda a comercial domlez en torneo cuando esté antonia jaja. Pues nada ya sólo me queda esperar y os la enseñaré cuando la tenga. Gracias a todos los que me habeis ayudado y un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Y Duda 
 
Pues enhorabuena y que la disfrutes muchísimo y lo veamos por aquí....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Y Duda 
 
Hola!
Mira no he podido dejar de registrarme para comentarte algo que quizás no sepas. Yo me decidí hace tres días a comprar una LML de 4T y me llega el martes próximo. Te cuento, en Valencia hay una distribuidora LML (Cooltra) y las tienen a 1750 las de 4 tiempos nuevas. El caso es que son las de 2010 y ya han salidos nuevos modelos, quieren liquidar estas. Son las LML Star 4T Prestige, hay en antracita, roja y azul, no se las que quedarán. Como vivo en un pueblo de Sevilla me cuesta 200 euros por el transporte, pero bueno, me sale al final por 1950 euros... A mí me parece una empresa seria..pero ya te contaré, he hecho una transferencia del 70% y me han mandado la factura. Cuando la reciba pago el 30% restante y me mandan los papeles para matricularla (eso sí, viene sin matricular, que si lo hace uno mismo creo que sale por unos 120 entre todo). También encontré en "El Motorista" en el polígono Calonge que también las vendían a 1999 para liquidar, pero sólo quedaba una en negra y no me gustaba. Este es el correo del comercial de Valencia: , por si quieres informarte, y el teléfono es el 963394751. En fin, no sé si ahora estarás más confundido, jajaja! Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Y Duda 
 
Estela..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2
 
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así  mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php  

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario