Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Desde El Norte
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Desde El Norte 
 
Hola a todos. Hace ya tiempo que ingresé en el foro, aunque nunca tuve la oportunidad de presentarme. Me llamo Vicente y vivo en la costa de Lugo. Desde hace aproximadamente un año que poseo una LML 150 4T con la que estoy encantado (de hecho, me animé a comprarla después de leer las valoraciones e impresiones de los participantes y administradores de este foro). La verdad es que las fotos que le he hecho no son muy allá y espero a que salga el sol por aqui para darle una limpieza en condiciones para inmortalizarla y enseñarosla. Deciros que es de color marfil con el asiento marrón y como ya os dije, de momentio no me ha dado ningún problema. Ya le he hecho casi 5.00 kilómetros. He legado a alcanzar los 95/100 km/h con ella, aunque mi velocidad de crucero habitual (y con la que creo va muy descansada) son los 70/80 km/h.
También deciros que tengo una Vespa GS que "heredé" de mi tío. La pobre está muuuy hecha polvo, y necesita una restauración en toda regla... así que un día de estos tendré que ponerme a la faena... ya os iré contando y dando la tabarra para que me aclareis las dudas. También tengo algunas pequeñas dudas de la LML, aunque os las iré planteando en el foro de mecánica (como es preceptivo).

En fin, por mi parte nada más. Daros las gracias por vuestra colaboración y deciros que aqui arriba en la costa de Lugo teneis un amigo para lo que gusteis.

Saludos!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde El Norte 
 
Genial tocayo por tu adquisición!!!!

Me alegro de veras que ese modelo vaya teniendo más aceptación y vayamos conociendo nuevas expericencias sobre ese motor!!!

Con respecto a la GS, una preguntilla... ¿es como una Sprint pero roja y con los detalles en negro?, es que no tengo 100% seguro como era ese modelo en MotoVespa España. Que por cierto, ttambien es una buena máquina para restaurar y "vacilar" jajaja...

Bueno, se BIENVENIDO y participa en todos los post que puedas y quieras para que no te aburras del foro y acabes dejandolo...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde El Norte 
 
Se bienvenido a tu casa Vicente.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde El Norte 
 
Bienvenido Virori y bienvenida tu LML...

Parch escribió: [Ver mensaje]
Con respecto a la GS, una preguntilla... ¿es como una Sprint pero roja y con los detalles en negro?, es que no tengo 100% seguro como era ese modelo en MotoVespa España...

Pero Vicente, si te lo he aclarado varias veces ya..., la GS ni era roja, ni tenía detalles en negro, je, je, je.... su color, digamos estandard, era gris verdoso y de carrocería es exactamente igual a la 160, pero con el pedal de freno como la Sprint..., como la de Jose, el "presi" del VC Córdoba, pero con el asiento negro:

 Image

Si hasta publiqué la toma de contacto de la revista Velocidad en Julio del 67.

Saludos para todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde El Norte 
 
Jajajaja!!!  Image


Si es que no me entero ni a P█L█AZOS...  Image  Se me olvidan las cosas...


Gracias JM y perdona hombre.
 



 
Última edición por Parch el Jue 28 Jul, 2011 01:02; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario