Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento 
 
Saludos a todos. Me llamo Juan Manuel. Antes vivía en Granada y ahora en Alcaudete (Jaén). Tengo una Vespa GTS 125 de Octubre de 2008. Me la compré para usarla en Granada, pero, al mudarme al pueblo al poco de comprarla, la tengo aparcada en el garaje sin darle uso. Tiene 239 km, algún callejeo que otro, nunca ha salido a carretera.
 



 
Última edición por Juan el Lun 25 Jul, 2011 20:27; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento 
 
Hola Juan Manuel, Bienvenido,  yo soy de Alcaudete y seguro que me conoceras. Tengo un amigo que buscaba una 125 aunque mas antigua pero si quieres se la puedo ofrecer.
Saludos
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento 
 
Eduardo, si se ponen unas normas en nuestro Foro, especialmente en el tema de las COMPRAS/VENTAS vamos todos a acatarlas..., tenemos que evitar situaciones como ésta entre todos... esta sección es solo y exclusivamente para presentaciones y si el usuario no cumple con los requisitos para poder poner un anuncio..., pues tendrá que cumplirlas.

Tocayo Juan Manuel, este es un Foro de amigos y aficionados a las scooters clásicas de chapa y no es un Foro ni una web de compra/venta, de ésas hay muchas en internet y seguro que te podrás deshacer de tu "querida" Vespa mucho más rápido que en nuestro pequeño Foro.

Si a lo largo de la tarde no editas tu mensaje me veré obligado a editarlo yo.

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: No somos chulos, hay unas normas y tenemos que cumplirlas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento 
 
Lo siento presidente, no volvera a suceder, la verdad es que como ni he comprado ni vendido, usando como medio este  foro, las normas de compra/ venta no les he prestado mucha atencion y de aqui mi error. Al ver que era paisano me he embalaoo.
De todas formas "al cesar lo que es del cesar" Juan se a presentado porque otros se registran y ni eso.
Un abrazo Juan Manuel.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento 
 
Moderador y Presidente: Ya he editado mi mensaje inicial para cumplir las normas del foro. En cuanto cumpla las normas de la sección de compra- venta, publicaré mi post. Ya sé que hay webs de compra- venta en internet donde vender mi moto, gracias por la información, pero al tratarse de un foro de amigos de este tipo de motos, y además de mi provincia, queria ofrecerla aquí. No es adecuado que pongas "querida" moto, esas comillas me suenan a sarcasmo, y tú no puedes saber cuanto de querida es mi moto para mi, ni por qué me veo obligado a venderla, (no a deshacerme de ella, como también has dicho). Por último no entiendo tu postdata final en la que dices que no sois chulos, soy miembro de varios foros sobre diferentes temas y sé que hay unas normas que hay que cumplir, y que si el moderador considera que no se han cumplido, hay que editar el post. Saludos.
 



 
Última edición por Juan el Lun 25 Jul, 2011 22:28; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario