Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento Desde Ibiza
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento Desde Ibiza 
 
Hola, a todos, me llamos Santiago Pazos y soy aunque soy escritor tengo que ganarme el sustento currando como lo hace casi el resto del mundo CURRANDO,
actualmente tengo en la calle una de mis dos novelas. Hatrem el guardian de las almas que no estan yendo nada mal las ventas y otro "Inicencia comprada" que estoy peleando para sacarlo al mercado, en fin...
en cuanto a hobbies soy una persona bastante indecisa:
Me apasiona el Slot (Para los que no esten habituados SCALEXTRIC) tengo una vitrina con más de 600 coches.
Colecciono videojuegos y consolas antiguas, Nintendo, Spectrum etc...
Tengo un R5 Tl de 1986 que tengo un poco abandonado por falta de tiempo.
Y alguna cosa más pero que es como capricho.
De mí solo puedo decir que todo lo que sea viejo Perdón Antiguo, me encanta aunque sea una radio o una pegatina.

Y de ahí viene mi Vespa, un día en el curro ibamos a meter una maderas en la furgo de un cliente y que me encuentro la Vespa tirada en la carga.
Después de preguntarle que donde va con eso me dice que la va a tirar, que lleva más de quince años tirada en su terreno y que ya no la quiere.
Ledigo que es una lástima y me dice que si la quiero me la regala.
Si lo que me faltaba, ya tengo bastante con mi R5
Pués a la basura se va.
Total después de hablar un rato me comenta.
Pásate por mi carpinteria cuando puedeas y te la llevas.
y Yo como tonto pués pase, la lleve a casa y en mi ratos libres la fui desmontando.
Por cierto, el modelo es una Iris 200

1er- Problema- Podridos en la parte centarl del chasis donde van los pies (En medio)
2º- Problema me dice que no tiene los papeles, y ahí se paraliza todo.
despues de casi dos años espoerando a que los encuentre y cuando los daba por perdidos, resulta que los papeles están en tráfico, se los quitaron
al hermano por no tener la ITV, y eso he estado haciendo durante esta semana, moverme para conseguir los papeles, y me han dicho que tengo que rellenar un papel, con ese papel ir a la Itv
y cuando la pase me los devuelven, luego ir con mi colega a hacer el cambio, pero para todo eso... primero hay que restaurar.
Ya os colgaré un video de la moto que es lo único que conservo, en estos dos años he perdido las fotos del desmontage que guardaba en el ordenador.

MENUDO PÁRRAFO QUE ACABO DE SOLTAR JAJAJA.
 



 
Última edición por meganeslot el Vie 01 Jul, 2011 12:19; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Ibiza 
 
Esto si que es una PRESENTACIÓN en condiciones. Perdona que no halla contestado antes, pero es que estoy muy escarmentado de personas que se presentan y no vuelven a escribir más.

Es una historia estupenda, el hecho de que la vayas a retaurar tú mismo y el exfuerzo que te está costando, hará que la quieras más que cualquier otro "hobby", por no llamarlo "vicio" de los demás...

Bienvenido a este foro, espero que cuentes tus experiencias, expreses tus dudas y a la vez intervengas en los temas que te parezca, para así no aburrirte y que finalmente acabes avandonando este espacio...

Un Saludo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Ibiza 
 
Como bien dice mi amigo Vicente, eso es una presentación.
Un saludo Santiago y bienvenido al foro...     
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Ibiza 
 
Pues bienvenido meganslot. Mira, yo tb tengo un R5 copa turbo.... Pero de scalextric, que le vamos a hacer!
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Ibiza 
 
Bienvenido Santiago.Suerte con la vespa y con tus novelas.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Ibiza 
 
Hola, gracias a todos, jajaja me he puesto como un tomate.
Gracias por responder
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Ibiza 
 
Bienvenido Santiago,buena maquina tu vespa, a mi personalmente es la 200 que mas me atrae, por los podridos de suelo no te preocupes,si sabes donde buscar encuentras repuesto asta para eso,animo con la restauracion y para lo que necesites aqui estoy , bueno Ibiza tiene que ser la caña ...... que envidia me das tio, aqui hace una calooor.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Ibiza 
 
Pués vente para acá y nos damos unos baños mientras hablamos de Vespas, jajaja que aquí por playas no será.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario