Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nuevo Forero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo Forero 
 
Gracias de antemano al CLUB VESPA JAEN por aceptarme como miembro de este foro que tantas veces había visitado, pero que hasta ahora no me había registrado.

Hola enamorad@s de las vespas de España, de todo el mundo y sobre todo de mi Jaén; soy Sebastián, tengo 27 años y soy natural de TORREDELCAMPO. Me presento ante ustedes como eso, un aficionado del mundo del motor clásico. Mi afición desde muy pequeño hasta ahora, me he ido haciendo de varias motos clásicas y coches clasicos, en la actualidad tengo una vespa 150s del 62, dos vespinos, Guzzi 65, dingos, Velosolex orbeas y algún trasto más, en coches tengo un mini850 y un escarabajo de 6v del 64. Tod@s y cada uno de los vehiculos tienen un significado muy especial para mí, en especial una solex que era de mi abuelo y que la conservamos intacta y en muy buen estado, también tengo varias solex de las que utilizaba Correos en Jaen. Mi VESPA 150S de 1962 llevo con ella 10 años, fue mi adquisición con mayor ilusión del mundo, de tantas veces que le decía a mi padre de comprar una vespa, una y otra, como ya sabéis era un crió jajajaja en eso que vamos a un taller y vemos una vespa tirada en el suelo en muy mal estado y sin la posibilidad de arrancar, en esto que le pregunto al mecánico y me dice: llevatela si no tiene papeles ni ná, a esto que me la llevo arrastrando de ella y mas contento que la ma, llego a mi cochera y a limpiarla veo papeles de la vespa antiguos, sellos, y permiso de circulación. Bueno ya con el tiempo fui limpiando el motor (el mecánico me vio y me dijo que veríamos si luego me sobraban piezas o la arrancaba jejeje), comprando piezas, eso si dándole sus paseicos y disfrutando de ella, conseguir hablar con el antiguo dueño (eso es otra historia que alargaría esta presentación jajajaja) y ya la tengo a mi nombre, estaba de baja definitivaa, que calentamiento de cabeza y que dineral en los papeles. Pero bueno ya es mía y dentro de poco la restauraré que ya tengo todas las piezas nuevas compradas y a seguir disfrutando mi vespa y si es en compañía de más vesper@s muchísimo mejor.

Ya no me extiendo más porque voy a resultar un cataplama como dicen aquí jejeje ya iré colgando algunas fotografías de mis joyas.

Un saludo para todos, en especial para el club y aquí en Torredelcampo tenéis vuestra casa.
Sebastián Gómez
 



 
Última edición por Sebastian el Mié 19 Jun, 2013 09:36; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Forero 
 
Bienvenido Sebastián,... vaya parque movil tienes.... un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Forero 
 
bienvenido Sebastian, menuda nave tienes que tener para ese parque movil   
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Dom 12 Jun, 2011 14:29; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Forero 
 
saludos desde Martos, a ver si nos enseñas tus cacharros!!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Forero 
 
De acuerdo cuando tenga un rato libre les hago nuevas fotos porque las que tengo no se pueden subir al foro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Forero 
 
Buenas os presento a mis vehículos: aunque es un foro de vespa, no se si es correcto que lo ponga aquí.

Este escabrajo de 6v es del 64 y ya hace 2 años que lo compré a una maestra de mi pueblo, el coche era de un cura de tenerife que se fue a Madrid de capellan de una comandancia, los soldaos le tenian el coche siempre relucientes para que le diesen permiso para salir, desde alli lo mandaron a ceuta y decia que ya no lo iba a montar otra vez en barco; se lo vendío a esta maestra que estudiaba alli en madrid que lo conocía. El escarabajo llevaba mas de 15 años parado en un garaje que tengo el mini y me decidí a hablar con el dueño, fue conforme en vendermelo para que yo disfrutara de él ya que ni sus hijos ni ellos lo iban a mantener mas tiempo. Con este coche iba la mujer a dar clases a la universidad de jaen.

Image
Image


El Mini llevo con él mas de diez, es un 850 del 72

Image


Esta guzzi 65cc es de 1956, la tengo de cuando estuve viviendo en sevilla y la estoy restaurando.

Image


Esta es la velosolex orbea de 1957 era de mi abuelo que está de origen, salvo llantas nuevas.

Image
Image  


Las siguientes son las que hemos ido comprando, las antiguas de correos de Jaén según el vendedor, y otra restaurada.

Image  
Image
Image


Y ya la vespa 150s del 62 faro redondo, que ya os conté su pequeña historia, tengo ya todas sus piezas compradas nuevas y está para pintarla. Un vespino gl del 77 y otra vespa 150s del 65 que es de mi hermano que la tengo a la venta en milanuncios.com.

Image
Image
Image  
Image  

Bueno eso es todo que os puedo enseñar ya que el resto está en peor estado. Espero que no os haya aburrido y haber si nos vemos pronto en alguna salida cuando tenga mi vespa lista.

Un saludo
Sebastián
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Forero 
 
     Menudo garage más completo que tienes, vaya cantidad de velosolex que tienes!!! el escarabajo es una maravilla al igual que el Mini, la vespa me recuerda a la mía cuando la compré. Enhorabuena por la colección.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Forero 
 
Muchas gracias MichelVespa, tienes la vespa restaurada?? La tienes que tener fijo super bonita, enhorabuena también por tu afición.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Forero 
 
Bienvenido Sebastián, menudo parque movil tienes...un saludo.     
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Forero 
 
bienvenido y madre mia que garage!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Forero 
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA A ESTE FORO TAN ESTUPENDO DE VESPA, YO DIRÍA EL MEJOR DE TODA ESPAÑA  

Un saludo para todos y aquí en TORREDELCAMPO estoy para algún caso.
Sebastian
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario