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Re: VESPA T5 125 SPORT
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Nos das pocas pistas.
Lo primero mirar si la bujía da chispa
Lo segundo mirar color de la bujia.
Lo tercero: númeo de vueltas que le has quitado al tornillo de flujo de gasolina.
Ufff.
Ve por partes dando información, que si no es imposible.
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katamei [ Vie 17 Jun, 2011 15:38 ]
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Re: VESPA T5 125 SPORT
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Perdonar por la poca informacion.
1) Si la bujia da chispas
2) el color es un claro.
3) En cuestion al numero de vueltas, creo que aqui esta el problema. Como desmonte todo el carburador para limpiarlo ya que estaba sucio. El tornillo que regula el flujo de la gasolina tambien lo desmonte y no me acuedo la posicion original.
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omartmo [ Vie 17 Jun, 2011 15:52 ]
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Re: VESPA T5 125 SPORT
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Ese tornillo, que es el se queda en posición horizontal muy cerca del amortiguador trasero, debes apretarlo del todo y aflojarle 2,5 vueltas completas o 3. Desde ahí, empieza a regular más o menos según color bujía.
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katamei [ Vie 17 Jun, 2011 15:58 ]
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Re: VESPA T5 125 SPORT
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Muy bien seguire tus pasos, abro ese tornillo 2/5 a 3 vueltas. Y el tornillo que regula el flujo de gasolina lo abro lo mismo.
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omartmo [ Vie 17 Jun, 2011 16:12 ]
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Re: VESPA T5 125 SPORT
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No estamos hablando de dos tornillos. Nos referimos al mismo. El que queda en esa posición es el que regula el flujo de gasolina. Luego tienes el que va en posición vertical sobre la caja del carburador y es el del ralentí.
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katamei [ Dom 19 Jun, 2011 23:59 ]
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Re: VESPA T5 125 SPORT
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Entiendo, el vertical regula el flujo aire gasolina. Y este en particular una vez que haya las dos vueltas y medias a tres del otro tornillo este en que posicion lo dejo?. O voy jugando con el una vez que encuentre el punto del otro tornillo que regula el flujo de gasolina. Te agradezco de antemano la ayuda que me estas ofreciendo.
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omartmo [ Lun 20 Jun, 2011 11:19 ]
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Re: VESPA T5 125 SPORT
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El vertical solo es para regular el ralentí. Si mueves el del flujo, te puede influir en el ralentí, pero son dos cosas diferentes aunque estén conectadas entre sí. Normalmente el ralentí de la T5 suele estar entre 9000 y 12000. A mi me gusta muy bajo, de forma que en frío es fácil que se cale. En caliente anda en las 9000-10000 y en muy caliente después de darle caña, suele subir a las 13000.
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katamei [ Lun 20 Jun, 2011 14:13 ]
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Re: VESPA T5 125 SPORT
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Parch [ Lun 20 Jun, 2011 16:50 ]
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Re: VESPA T5 125 SPORT
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katamei [ Lun 20 Jun, 2011 19:55 ]
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Re: VESPA T5 125 SPORT
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El vertical solo es para regular el ralentí. Si mueves el del flujo, te puede influir en el ralentí, pero son dos cosas diferentes aunque estén conectadas entre sí. Normalmente el ralentí de la T5 suele estar entre 9000 y 12000. A mi me gusta muy bajo, de forma que en frío es fácil que se cale. En caliente anda en las 9000-10000 y en muy caliente después de darle caña, suele subir a las 13000.
yo creo que esas revoluciones a relentin no son, ten en cuenta que el cuentarrevoluciones solo marca 10000 RPM
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Paco-Cartero [ Lun 20 Jun, 2011 20:43 ]
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Re: VESPA T5 125 SPORT
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Cierto, quita un cero. El mío es digital y marca entre 09 y 13. Multipliqué por 1000 por error, cd en relidad pone "x100 giri". El mío es el italiano.
La verdad es q 10.000 rpm de ralentí es para salir haciendo caballito o mas.
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katamei [ Lun 20 Jun, 2011 21:12 ]
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Re: VESPA T5 125 SPORT
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mikiplaneta [ Mar 21 Jun, 2011 11:01 ]
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