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VESPA T5 125 SPORT
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Mensaje VESPA T5 125 SPORT 
 
Hola Vesperos. Me presento soy de Madrid y tengo una Vespa T5 125 Sport que me ha dejado mi padre de herencia. Estoy enloquecido con ella. Tengo una Honda VFr 800 pero esta vespa sera mi babe. Necesito vuestra ayuda. He estado el ultimo mes poniendole todas las piezas nuevas que faltaban y la he dejado bastante a bien a falta de una manita de pintura. Ahora tengo problemas con el tema de carburacion. La moto ha estado parada un tiempo, y hace unos dias la saque el carburador y lo limpie completo con mucha paciencia y siguiendo los pasos indicados en foros. Ahora he tratado de carburarla para empezar a disfrutarla al principio me arranco a la primera pero despues se me ha ido apagando , hasta que ya no me arranca y se me esta haciendo una pesadilla. Me podriais indicar paso a paso como hacerlo. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
 



 
Última edición por omartmo el Vie 17 Jun, 2011 12:17; editado 1 vez 
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Mensaje Re: VESPA T5 125 SPORT 
 
Nos das pocas pistas.

Lo primero mirar si la bujía da chispa
Lo segundo mirar color de la bujia.
Lo tercero: númeo de vueltas que le has quitado al tornillo de flujo de gasolina.

Ufff.

Ve por partes dando información, que si no es imposible.
 




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Mensaje Re: VESPA T5 125 SPORT 
 
Perdonar por la poca informacion.
1) Si la bujia da chispas
2) el color es un claro.
3) En cuestion al numero de vueltas, creo que aqui esta el problema. Como desmonte todo el carburador para limpiarlo ya que estaba sucio. El tornillo que regula el flujo de la gasolina tambien lo desmonte y no me acuedo la posicion original.
 



 
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Mensaje Re: VESPA T5 125 SPORT 
 
Ese tornillo, que es el se queda en posición horizontal muy cerca del amortiguador trasero, debes apretarlo del todo y aflojarle 2,5 vueltas completas o 3. Desde ahí, empieza a regular más o menos según color bujía.
 




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Mensaje Re: VESPA T5 125 SPORT 
 
Muy bien seguire tus pasos, abro ese tornillo 2/5 a 3 vueltas. Y el tornillo que regula el flujo de gasolina lo abro lo mismo.
 



 
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Mensaje Re: VESPA T5 125 SPORT 
 
No estamos hablando de dos tornillos. Nos referimos al mismo. El que queda en esa posición es el que regula el flujo de gasolina. Luego tienes el que va en posición vertical sobre la caja del carburador y es el del ralentí.
 




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Mensaje Re: VESPA T5 125 SPORT 
 
Entiendo, el vertical regula el flujo aire gasolina. Y este en particular una vez que haya las dos vueltas y medias a tres del otro tornillo este en que posicion lo dejo?. O voy jugando con el una vez que encuentre el punto del otro tornillo que regula el flujo de gasolina. Te agradezco de antemano la ayuda que me estas ofreciendo.
 



 
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Mensaje Re: VESPA T5 125 SPORT 
 
El vertical solo es para regular el ralentí. Si mueves el del flujo, te puede influir en el ralentí, pero son dos cosas diferentes aunque estén conectadas entre sí. Normalmente el ralentí de la T5 suele estar entre 9000 y 12000. A mi me gusta muy bajo, de forma que en frío es fácil que se cale. En caliente anda en las 9000-10000 y en muy caliente después de darle caña, suele subir a las 13000.
 




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Mensaje Re: VESPA T5 125 SPORT 
 
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Mensaje Re: VESPA T5 125 SPORT 
 

 




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Mensaje Re: VESPA T5 125 SPORT 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
El vertical solo es para regular el ralentí. Si mueves el del flujo, te puede influir en el ralentí, pero son dos cosas diferentes aunque estén conectadas entre sí. Normalmente el ralentí de la T5 suele estar entre 9000 y 12000. A mi me gusta muy bajo, de forma que en frío es fácil que se cale. En caliente anda en las 9000-10000 y en muy caliente después de darle caña, suele subir a las 13000.


yo creo que esas revoluciones a relentin no son, ten en cuenta que el cuentarrevoluciones solo marca 10000 RPM

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salu2
 
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Mensaje Re: VESPA T5 125 SPORT 
 
Cierto, quita un cero. El mío es digital y marca entre 09 y 13. Multipliqué por 1000 por error, cd en relidad pone "x100 giri". El mío es el italiano.
La verdad es q 10.000 rpm de ralentí es para salir haciendo caballito o mas.
 




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Mensaje Re: VESPA T5 125 SPORT 
 
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