Asunto: Me Presento
Hola a todos, me llamo Félix y estoy muy contento de haber contactado con vosotros por fin.
Vivo en Madrid, y soy conductor de autocares aunque ahora estoy en el paro.
Uno de mis sueños desde hace tiempo era tener una Vespa, y da la casualidad que me puse a trabajar para un señor que precisamente es de un pueblo de Jaén y que su hobby es restaurar motos y coches, y tenía una Vespa 150 S de 1962 que me quede enamorado de ella y se la compré. Por otro lado tengo todos los carnets de conducir menos el de moto y al ser la Vespa de 150 cc me apunte a la autoescuela para sacarme el A 2.
Yo nunca había conducido ninguna moto, ni ciclomotor si quiera y al ser conductor de autocares pensé que me iba a resultar más fácil, pero todo lo contrario. Ya he suspendido 4 veces en el examen de maniobras pero en las clases lo hago bastante bien, pero el día del examen no sé que me pasa que me entran las cagaleras del Niágara, pero no voy a desistir y menos ahora que se me ha cumplido uno de mis sueños, tener una Vespa y poder disfrutar por muchos años de ella.
Y bueno, como soy un neófito en esto, os quiero pedir ayuda para que me asesoréis en varias cosas sobre el mantenimiento y mejora de mi Vespa.
Por cierto, la Vespa perteneció a un notario de Jaén y tiene matrícula de Jaén.
Y sin más, les doy un cordial saludo y un abrazo muy grande.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
hola Felix, bienvenido al VCJ y enhorabuena por esa vespa,, lo del carnet es una putada, aunque no por terner muchos carnet la cosa es mas facil, a mi tambien me paso igual , tenia todos los carnet menos el de moto, cuando me lo saque llevava dos años conduciendo una vespa de 125, luego me bino muy bien para trabajar y aprobar unas oposiciones, hace años no se podia conducir con el B, pero bueno lo importante es que esta en ello, animo y a por el carnet,

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.148s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado