Asunto: ME PRESENTO
BUENO, NO SE SI ES ASI PQ ESTOY UN POCO VERDE EN ESTO, ME LLMAN FUGUI, SOY DE TORRE DEL MAR , MALAGA Y DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO CAMBIO MI 600 POR UNA LML 125 NO SE PQ ATRACCION PERO SIEMPRE ME HABIAN SIMPATIZADO LAS VESPAS EN GENERAL. EN FIN, LA VERDAD ES Q DE VEZ EN CUANO HECHO DE MENOS LAS TERRIBLES ACELERACIONES Y ALGUNA Q OTRA RODADA EN CIRCUITO PERO EN GENERAL HA CONSEGUIDO SATISFACER MIS ESPECTATIVAS DE FUTURO, DESDE LA COSTA MALACITANA UN SALUDO

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO
Muy buenas Fuguillarx y bienvenido. Yo también soy de Malaga! Deberías poner que 600 tienes para que los compañeros vean de que moto se trata....

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO
Perdón. Pero he malinterpretado tu mensaje.... Creí que la cambiabas no que la habías cambiado..... Entonces.... A disfrutar
la!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO
querubao escribió: [Ver mensaje]
Perdón. Pero he malinterpretado tu mensaje.... Creí que la cambiabas no que la habías cambiado..... Entonces.... A disfrutar
la!!!


vale vale, ahora solo tengo la lml y un scooter de 49. me canse de dejar gente atras, y antes de quedarme yo tb pues decidi colgar el mono y disfrutar de la carretera, los arcenes y en general lo que te da tiempo a ver cuando no vas a hierro.

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO
bienvenido desde jaen, un placer y creo que lo de colgar el mono es lo ultimo que se hace jajaj

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO
atilio escribió: [Ver mensaje]
bienvenido desde jaen, un placer y creo que lo de colgar el mono es lo ultimo que se hace jajaj


mas vale colgarlo a tiempo y sin ningun rasguño que ciento volando...... jajajjajaja
un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.133s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado