Asunto: Presentacion
Hola a tod@s, como es preceptivo, me presento en este foro no sin antes deciros que mi aficción por la motos es la de hacer turismo, es decir pasear con ellas y disfrutar de la carretera, no ir a todo trapo, aunque respeto a los que lo hacen, siempre y cuando respeten a los demás usuarios del asfalto. Mi aficción apareció ya hace un tiempo (no os digo cuanto) pero como siempre, hasta que uno no ha dispuesto de autonomia economica no ha podido disfrutar de su moto, la primera mia fue un vespa 200 (como no) con la que pude disfrutar tiempo, de ahí pasé a toda una clasica la Bmw R45, con ella disfruté otros años de carretera y del viento en la cara, despues pasé a tener una maxi scooter la burgman 400 con ella mato el gusanillo.
Bueno esto es una breve historia, espero no haberos aburrido; ah por cierto me gusta tambien el buceo, :roll: :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Pues bienvenido. Por cierto, el domingo tenemos barbacoa, te apuntas? :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: no digas mu alto lo de la burroman, que aqui los plasticos como que no. Y menos esa con lo fea que es :mryellow: Ni siquiera es Piaggio. Puajjjj!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido al foro franqeva!! Nos vemos el domingo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido Seba...., si ya sabía yo que eras tú.....

Seba nos acompañó con su Burg**** en la rutilla de Mancha Real y tuvo un bautizo de aguas mil a la vuelta, je, je, je...

Si quieres te pongo yo mismo el anuncio de venta del plástico para que puedas comprar un scooter como Dios manda, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Eso podría ser una honrosa excepcion, Incluso una buena accion del dia. :twisted:

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido Sebaaaaaa!! :lol:

Buena idea la de Juan Manuel, vende el plástico y comprate aunque sea una vespa de las modernas.
Esto es un buen consenjo. El dinero lo pones tu jajaja :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Asunto: Re: Presentacion
Si el problema de la chapa es el peso!! :oops: :oops:

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
franqeva escribió: [Ver mensaje]
Si el problema de la chapa es el peso!! :oops: :oops:


Tú dales argumentos a favor del plastico y veras lo que tardan en banearte :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1128s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado