Asunto: Buenas Desde Sevilla
Hola a todos/as! Mi nombre es Javi y soy de Sevilla. Siempre he tenido muchas ganas de tener una Vespa, me gusta mucho ese sonido y vibración al conducir. Por fin me he decidido a adquirir una! (Ahora viene lo malo o no). Ayer estuve viendo una COSA, se que no es del agrado de todos pero a mí no me desagrada. La vespa tiene 4000 y pico de kms reales, era de un abuelete que la tenía en la sierra pa darse paseitos. He Visto que por 500 euros era una oportunidad! único problema, el freno de atrás, que no va (se que dan problemas) y 8 años parada en un garaje....cuando ayer la arrancó después de muchos intentos ya arranca a la primera y tiene un sonido muy redondo! estoy loco por arreglarla y poder disfrutar de un sueño!

Me recomendáis algún taller que miren las "Cosas" jeje
Por cuánto me podría salir lo del freno?
Alguien tiene alguna?
Muchas gracias y saludos!

Os sigo desde un par de años mas o menos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenas Desde Sevilla
bueno esa vespa aunque a mucha gente no le gusta :sad: , que no en mi caso :smile: , no se porque en el VCJ no hay ninguna, se suelen ver pocas aunque a mi si me gusta la linea, pasa lo mismo con la FL , a la mayoria de la gente no le gusta y le gusta mas una PK, yo tengo una de 125 y si algun dia me la puedo traen a Jaen pues la disfrutare junto a las otras 2 vespas pero bueno contra gustos?
bienvenido a esta tú casa y espero que disfutes esa vesoa cosa

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1111s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado