Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Desde Granada, Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Desde Granada, Me Presento 
 
[color=#000000][/colo
Hola a todos, soy Epi de Granada y aunque no os he leído demasiado quiero hacer las cosas como es debido y presentarme antes de empezar a postear en vuestro foro.
Llevo en esto de las vespas desde el 95 cuando adquirí mi azul (200 Iris) en el cocesionario de Sevilla ya que en el de Granada estaban hechos unos impresentables por esa época. Por supuesto matriculada en Granada. Con ella corrí muchas aventurillas y estuve en rallys que organizaban en Málaga, aparte de ser mi único vehiculo para ir al curro y mis ratitos de ocio, bajar a la playa todo cargao con la parienta y todos los bartulos. Excursiones sólo o acompañado por comarcas de Granada,Almería, Sierra Nevada y todos los sitios que ofrecieran una buena carretera secundaria con buenas curvillas y disfrutando del paisaje, ya sabeis.
La paternidad en el 1999 y 2001, me hizo a la fuerza abandonar la afición a la Vespa, poco tiempo, más uso del coche, y la pobre moto abandonada en la cochera, llenándose de polvo. La tuve dos años prácticamente parada y sin sacarle seguro (bastante caro por esa época).
Hasta que un día cometí la insensatez de arrancarla (a la tercera patada) y el sonido del motor me entró directo al corazón, decidí ponerla a punto y hacerle su seguro y usarla más a menudo. Eso sigue hasta hoy día y en aumento. A finales del 2006 conocí a otros piraos como yo, Vespa Club de Albolote se hacían llamar, los llamé al telefono que ponía en el cartel y me encontré con muy buena gente con un interés común al mío, organizar salidas en Vespa y asociarnos como club.
Desde entonces hasta hoy espero impaciente el primer domingo de cada mes para darme una escapadilla con mis amigos vespistas, y disfrutar de su compañía y de nuestras máquinas. La Familia (vespera) ha ido creciendo con otra Iris 200 (Biby) regalada con 8000kms, y La Primaverilla 125 (tambien regalada) actualmente el chasis en el chapista pintor para ponerla guapa.
Bueno perdonad por el tocho y espero poder participar activamente en vuestro Foro
Saludos vesperos, Epi
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Granada, Me Presento 
 
Bienvenido Epi.... espero verte el día 7 en Jaén con el vespa club de albolote... Saludos desde Jaén.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Granada, Me Presento 
 
Muchas gracias Victor, la verdad es que tenía previsto la excursion a Jaén con mis amigos del VCA desde hacía tiempo con mucha ilusíón. Pero el por reciente fallecimiento de mi suegra, no sé si el estado anímico de mi mujer estará para darme una escapadita, sinceramente espero que así sea y os pueda conocer.
Saludos vesperos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Granada, Me Presento 
 
Se bienvenido en nuestro foro, espero q disfrutes y q postes mucho para q aprendamos mucho de ti y tu de nosotros. Haber si nos vemos las caras el dia 7.
Un saludo
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Granada, Me Presento 
 
Bienvenido Epi! Encantados de tener a otro Vespista con trayectoria en el Foro, ya me gustaría tener esa solera a mí.

Yo también espero poder verte el 7 para que me digas quién es el salao que te regala las Vespas, jejeje!

Aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Granada, Me Presento 
 
Bienvenido Epi! La verdad es que estás aqui al ladito.
Joer, que suerte teneis todos aquellos a los que os regalan las vespas! mas quisiera yo..
Esperamos verte por aqui. Un saludo, semi-paisano!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Granada, Me Presento 
 
Bienvenido Epi!! nos alegra que te hayas unido a este club,que en realidad que una gran panda de amigos "piraos" con las vespas.Esperamos leerte mucho y si puedes este domingo vente a la reunión vespera.saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Granada, Me Presento 
 
Bienvenido!! esperemos contar con tu presencia este domingo, ya queda menos!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Granada, Me Presento 
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, espero que todo vaya bien y saludaros personalmente el domingo 7.
Lo de las vespas regaladas es sencillo, basta tener otra apalabrada o en vias de restauración para que surja otro proyecto, ¡si es que somos unos piraos que nos gusta complicarnos la vida con esto de las vespas...!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario