Asunto: Saludos Desde Barcelona
Buenas tardes a todos,

Me llamo Fernando Losa y soy sencillamente un chaval que desde pequeño me he quedado contemplando la belleza de las Vespas que circulaban por la Ciudad Condal.
Nunca creí que podría tener la posibilidad de tener una Vespa, hasta hace cosa de pocos meses. Juntamente con un amigo (Vespero también ahora) vimos la gama que LML disponía. Sin pensármelo dos veces empecé a informarme y me fui a diferentes sitios para encontrar aquella que fuera diferente a las demás.
Di con ella, y ahora no dejo de desplazarme con una sonrisa sobre el asiento.

¿Que sería de las curvas sin una Vespa?

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Barcelona
bienbenido Fernando!!!, ¿que tal te va LML?

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Barcelona
Pues la moto no va mal la verdad. Pero le falta sonido real y un poquito más de tirada.
En bajada y en un tramo de 200 metros de autopista para incorporarme a la salida de mi población, el marcador me ha llegado a indicar 95 casi 100.
No obstante ese tramo hace un poco de bajada.
El problema se da cuando cojo una carretera que me lleva a Barcelona de unos 13 km. en los cuales hay unos cuantos de curvas con subidas. Ahí la moto pierde potencia y me pongo a la altura de un ciclomotor.

Pero la moto es la mejor compra que he hecho ;)

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Barcelona
Flosap escribió: [Ver mensaje]
Pues la moto no va mal la verdad. Pero le falta sonido real y un poquito más de tirada.
En bajada y en un tramo de 200 metros de autopista para incorporarme a la salida de mi población, el marcador me ha llegado a indicar 95 casi 100.
No obstante ese tramo hace un poco de bajada.
El problema se da cuando cojo una carretera que me lleva a Barcelona de unos 13 km. en los cuales hay unos cuantos de curvas con subidas. Ahí la moto pierde potencia y me pongo a la altura de un ciclomotor.

Pero la moto es la mejor compra que he hecho ;)


Pues ya sabes si quieres ganarle algo de potencia basta con cambiar el escape de serie, que lleva catalizador, por otro sin catalizador, eso es suficiente para que vaya con mas soltura.

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Barcelona
Una saludo y felicidades por hacer realidad tu sueño... si quieres mejorar el rendimiento de tu lml y que sea una vespa, mira el post de "mas poder para mi lml" en el foro. Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Barcelona
De hecho, conocí esta página porque me pasaron un link directo al foro de Más potencia para tu LML!

Es una pasada ver como la gente comparte los mismos gustos y se ayudan entre ellos. Espero poder ayudar algún día a Super Novatos como yo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Barcelona
bienvenido flosap

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Barcelona
Encantado de conocerte Flosap. Animate a cambiar el escape... Será tu segunda mejor compra:)

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Barcelona
Hola Fernando

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Barcelona
Coño picualín!!!!

Pero mira que andas perdido. Que has estado, vendiendo aceite en Japón??

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Barcelona
Saludos Fernando,
Bienvenido y seguro que disfrutas y aprendes cantidad de la gente que hay por aqui,,, esto parece ya la "hermandad Vesperiana! todo lo que necesites seguro que te informan lo mejor posible por aqui.

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Barcelona
Bienvenido Fernando.... :smile: :smile: :smile:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1193s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado