Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PRESENTARME
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PRESENTARME 
 
Hola:

Me presento:  Soy un vespadicto de más de 50 años, tengo mi vespa 125 pk elestar de hace unos .20 años y
me gustaria seguir conservándola, pues la uso a diario para ir al trabajo, soy de tarragona.

Encontré de casualidad vuestra web y me parece de lo más interesante para los que amamos a la vespa.


Y ya que estoy aquí querría consultaros un percance que tuve la semana pasada, cómo ya os he comentado tengo
una Pk elestar 125 y le cambié la batería porque dejó de funcionar, pues yo ,iluso de mí no me dí cuenta y conecté los cables
de la batería al revés , olió a quemado , enseguida lo desconecté pero la moto ya no me enciende con el botón de aranque, o sea la batería no me va , sólo la puedo encender con el pedal.

Qué me he ha podido cargar? alguien puede guiarme? decir que la vespa sigue rulando sin problemas pero noto que la luz delantera tiene menos intensidad y el claxon no funciona.

Grcias por anticipado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTARME 
 
Buenas y bienvenido... una vez te has presentado deberías haber expuesto tu duda en la sección correspondiente de mecánica, y así mas foreros podrán encontrar el tema más fácilmente... no obstante, creo que al conectar mal los polos, habrá hecho que haya saltado el fusible que evita que un despiste o avería de la batería pueda dañar toda la instalación eléctrica. Esa misma vespa la tuve yo en 125 cc y por mas que pienso, no me acuerdo donde está exactamente el fusible, pero creo que era cerca de la batería y estaba cogido con una goma... Un saludo y espera a ver si algún entendido en mecánica te contesta.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTARME 
 
Bienvenido!

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de mecánica... aunque si lo comentas por el foro de mecánica como te han indicado, seguro que te ayudan antes

Un saludo y disfruta del foro!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTARME 
 
bienvenido
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario