Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Desde Castellón
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Desde Castellón 
 
Hola a todos!
Me llamo Nuria y siempre he querido tener una vespa. Ya tengo unos ahorrilos y estoy lyendo las innumerables opciones de compra que hay, incluida las nuevas lml de 125cc y la nueva vespa px que aun no ha salido a la venta.
Espero que me ayudeis a elegir.
SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Castellón 
 
Bienvenida Nuria!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Castellón 
 
Bienvenida Nuria, te encontraras como en tú casa , espero que pronto tengas tu vespa
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Castellón 
 
Bienvenida. Y no te preocupes que entre todos te ayudaremos a que estés cada vez mas confusa
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Castellón 
 
Hola Nuria!!!, somos vecino, ya que yo estoy en villarreal, ya veras que gente mas sana que hay por aqui.
Yseguro que te aconsejan sobre las vespas, Juan Manuel tiene una LML, asi que el te puede decir que tal van, yo de momento tengo la abuelilla, una 125L del año 65, pero estoy con otras cosas entre manos, ya te contere.
No vas a la vespazahar???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Castellón 
 
Hola Nuria!

bienvenida, y suerte con la búsqueda Yo me encuentro en la misma situación que la tuya; esperando a que salga la oportunidad y una tan querida vespa

lo dicho bienvenida y que disfrutes del foro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Castellón 
 
Ayer estuve viendo las LML,despues de bajar hasta Valencia, que desilusión me lleve!!!
Lo siento por los que os acabais de comprar una pero a mi no me gustaron nada de nada, los acabados dan grima y en serio que me sorprendio que amantes de la vespa como vosotros os la compreis. Luego he entendido el porque...he visto como una MLM parece una vespa si la vuelves a pintar de nuevo,le cambias el asiento...etc etc etc. Pero mi monedero no se puede permitir eso! En un concesionario Vespa de Valencia ( esta en la avenida Turia) me dijeron que la px sale a la venta el 15 de marzo, el precio es de 3090 euros y en principio va a recibir 2 negras y 2 blancas y tiene las 4 vendidas- El comercial insistio en que son incomodas de conducir y que si encima nunca habia conducido una que me olvidara y me comprara una lx. Vamos que fué una tarde gloriosa,jejejejeje.
Un saludo a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Castellón 
 
Yo he visto alguna LML y el acabado es muy decente, tiene alguna pieza que se podría mejorar. Si se le cambian los anagramas por unos de vespa nadie puede te puede decir que es una lml porque es identica a una vespa.

No sé como te puede decir el comercial que son incomodas de conducir, desde luego que cuesta al principio un poco, pero la sensación de una vespa "VESPA" con marchas no se tiene con una LX, si tú quieres una vespa que nadie te quite las ganas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Castellón 
 
Hola Nuria..., ya te he contestado y he dado mi opinión aquí: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=2918

musa escribió: [Ver mensaje]
Ayer estuve viendo las LML,despues de bajar hasta Valencia, que desilusión me lleve!!!
Lo siento por los que os acabais de comprar una pero a mi no me gustaron nada de nada, los acabados dan grima y en serio que me sorprendio que amantes de la vespa como vosotros os la compreis. Luego he entendido el porque...he visto como una LML parece una vespa si la vuelves a pintar de nuevo,le cambias el asiento...etc etc etc. ...


Y, por supuesto, para nada estoy de acuerdo contigo respecto al tema de los acabados de las LMLs..., y creo que es que tampoco te has fijado antes en los acabados de una PX. Las LMLs son lo que son y así hay que entenderlo y no mezclar churros con meninas... Yo no sé de nadie que haya pintado entera su LML nueva.., mi hermano tiene una LML 125 2T y mi amigo Roberto tiene una LML 150 4T y ahí están para verlas..., pueden gustar o no, pero no tienen tanto que envidiar a las Vespas PX.

Y encuanto a las "nuevas" PX..., pues ya las veremos cuando vengan..., si vienen finalmente y éso sí, con un precio por encima de los 3200€ llave en mano, frente al precio de 2400 que tienen actualemente las LML.

En fin, échale un vistazo a mi respuesta en el otro mensaje..., todo el mundo no está hecho para las Vespas.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario