Asunto: Desde La Alcarria
Hola a todos, soy una alcarreña residente en madrid y dueña desde hace unos meses de una LML star deluxe 125 2T. Un abrazo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde La Alcarria
bienvenido patapaca, pon algunas fotos, y cuenta algo mas de ti,

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde La Alcarria
Bienvenida al foro, un saludo... :grin: :grin: :grin:

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde La Alcarria
Bienvenida Patapaca!!! Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde La Alcarria
Bienvenida Patapaca,,,, ya veras que gente suele estar por aqu :smile: i estas en tu casa :lol:

salu2

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde La Alcarria
Image

Pues esta es mi pequeñaja, a ver si la voy poniendo cositas poco a poco.

Un saludo para todos

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde La Alcarria
bienvenida, muy chula tu LML.

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde La Alcarria
Bonita, bonita esa LML ya que me es muy familiar, je, je, je...., pero... ¿porqué os empeñáis en cambiar los anagramas?

Un consejo..., tira ¡¡YA!! esos neumáticos, no valen ni para un carro de obras....

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde La Alcarria
Hola Juan Manuel

Seguire tu consejo sobre los neumaticos. Ya que veo en la foto que llevas portabultos trasero, a ver si me puedes resolver una duda que tengo. El soporte de arriba va en el anclaje del asiento, pero ¿ y el de abajo? ¿ hay que quitar la matricula?

Muchas gracias y un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde La Alcarria
Paca, esta LML es de mi hermano, aunque la estrené yo, je, je, je... ese portabultos, el original que traía se tiró a la chatarra, pues era una vergüenza pasear con e´l..., de todas formas, hoy en día lleva uno clásico con pinza y respaldo de fabricación nacional y perfecto... Efectivamente, arriba va cogido en el pivote del asiento y en la parte inferior va cogido en los tornillos del portamatrículas, no hay que taladrar, pues la moto ya lleva unos taladros a tal efecto...

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde La Alcarria
Bienvenida Paisana! Preciosa tu Lml y espero que poco a poco la puedas dejar a tu gusto. Espero verte algun día rodando con ella por tierras Alcarreñas. Un saludo!

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde La Alcarria
Gracias kakaue, pues si vas al scooter run alkarria o visitas los molinos alguna vez, es probabale que coincidamos.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde La Alcarria
Nos vemos en la scooter run del DKV! Que la tenemos a la vuelta de la esquina!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1578s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado