Asunto: BUENOS DIAS DESDE CORDOBA
Buenos dias, que tal?. Soy Jesus Javier Jimenez, o como todo el mundo me conoce Jota. LLevamos ya mas de 6 años andando, viviendo y disfrutando de las vespas, creo que casi en todas las formas que estan a nuestro alcance, restaurandolas, viajando, utilizandolas a diario, etc. Seria un placer conoceros en alguna reunio, solemos ir mi mujer y yo a las que podemos. La proxima si puede ser será en Sevilla, ya estuvimos el año pasado y fue de maravilla. Si teneis pensado asistir, ya nos pondremos de acuerdo y quedaremos en el camino. En fin un placer el estar por aqui, muchas gracias por dejarme participar. Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: BUENOS DIAS DESDE CORDOBA
un saludo y bienvenido.

y si, participa!! participa!!!

Asunto: Re: BUENOS DIAS DESDE CORDOBA
Un saludo J y bienvenido al foro!!!!!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: BUENOS DIAS DESDE CORDOBA
bienvenido jota

Perfil MP  
Asunto: Re: BUENOS DIAS DESDE CORDOBA
mikiplaneta escribió: [Ver mensaje]
Un saludo J y bienvenido al foro!!!!!!!!!
Que recuerdos me trae el logo de Los Planetas, noches locas por Granada, sin terminar, en el Ruido rosa, que bueno Micki. Tu scooter creo que fue la celeste con look mod verdad?. La tengo fotografiada cuando quedamos en la explanada de Iznajar en la presentacion del Vespa Club Granada. Volviendo a los Planetas, yo tenia un adhesivo igual en mi viejo Ibiza, ahora luciria "Cojonudamente" en la vespa que no?.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1614s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado