Hola ,me llamo alexis,soy frances vivo en barcelona y mallorca ..
He conocido a un senor mayor con una lumbretta bastante antigua.
Una moto que sigue sus pasos desde su joventud,eso si,siempre parada !!
la moto llevaba muchos anos sin ponerse en marcha.
El senor tiene poco dinero pero una ganas para escuchar a su moto,tengo un poco de experiencia de mecanico por eso eche un ojo a su moto.
Me gustaria darle una segunda vida a su moto.
bueno os cuento :
Limpie el deposito de gasolina y el carburador LUEGO he cambiado la boujia .
Desmontando el carburador me he dado cuenta que un gicleur era tapado.
limpie todo en gasolina limpia y lo puce todo otra vez.
Despues de montar todo ,pucimos gasolina con una mescla del 2%...
DESPUES de armarla 2 ou 3 veces arranco la moto!!
La moto iba subiendo de regimen ,la baje un poco..
la moto no se parada ,el ralenti parecia perfecto (el starter no estaba puesto)
despues de dejarla unos 20 minutos asi para que se caliento un poco hemos dado una vuelta con ella .
vaya ojo tenia el senor para volver a conducir su moto,me dio mucha alegria!!
Despues de unos kilometros todo parecia perfecto.
Apage la moto como 3 ou 4 veces para ver como volvia a arrancar la moto ,siempre de la primera vez.
Decidimos bajar al pueblo para tomar una cerveza,rnos pucimos las bambas y despues de 10 minutos con el casco en la mano impossible volver a arrancarla !!!
vaya bajon ;-(
Me parece que el cierre de gasolina no va bien en la moto ,podrias ser que sigua bajando y que se ahoge la moto?
estoy 2 semanas al mes en mallorca y la verdad kiero encontrarle el problema,la mirada que tenia el senor no tenia precio
Soy nuevo en este foro y espero que entenderan mi problema,he pasado horas y horas mirando el foro pero no todavia sin respuesta.
un saludo a todos
Es una lumbretta 150 de 1969 creo (tiene que buscar los papeles )eso si hace unos 10 anos le han puesto un motor de 200