Autor |
Mensaje |
querubao
Novato
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 38
Mi LML: LML 125 2T
|
PRESENTACIÓN
Muy buenas a tod@s!
Mi nombre es Antonio. Soy de Fuengirola, Málaga. El pasado Verano me compré una LML 125 2t la cual estoy disfrutando mucho. Este fin de semana he subido a Ronda con ella con el Vespa Club Fuengirola y me lo pasé en grande pero me di cuenta de lo superiores que son las Vespas respecto a las LML en cuestión de motor. Es por ello que he dado con vostros ya que navegando por foros encontré los sabios consejos de Juan Manuel. Espero aprender mucho con vosotros y poder hacer alguna rutita juntos.
Saludos
Antonio
|
#1 Mié 02 Mar, 2011 01:56 |
|
|
mikiplaneta
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 1023
Ubicación: LINARES (ER GACHI)
Mi Vespa: P200E DN
|
Re: PRESENTACIÓN
Bienvenido Antonio y un saludo desde Linares....
__________________
|
#2 Mié 02 Mar, 2011 11:40 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: PRESENTACIÓN
Bienvenido querubao. A que te refieres con que las Vespas son superiores? A motor? Prestaciones? Acabados? No iba igual tu 125 2T que otras 125 de Vespa? Tenía entendido que hay acabados que no terminan de tener la calidad Vespa, pero de prestaciones por debajo no habia oído hablar nada, a excepcion de que si tienes en cuenta cosas como el catalizador, pues sí que resta algo de alegría.
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#3 Mié 02 Mar, 2011 11:48 |
|
|
querubao
Novato
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 38
Mi LML: LML 125 2T
|
Re: PRESENTACIÓN
Bienvenido Antonio y un saludo desde Linares....
Muchas Mikiplaneta!
|
#4 Mié 02 Mar, 2011 13:29 |
|
|
querubao
Novato
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 38
Mi LML: LML 125 2T
|
Re: PRESENTACIÓN
Bienvenido querubao. A que te refieres con que las Vespas son superiores? A motor? Prestaciones? Acabados? No iba igual tu 125 2T que otras 125 de Vespa? Tenía entendido que hay acabados que no terminan de tener la calidad Vespa, pero de prestaciones por debajo no habia oído hablar nada, a excepcion de que si tienes en cuenta cosas como el catalizador, pues sí que resta algo de alegría.
Gracias Katamei. Si me refiero a prestaciones ya que en la subida a Ronda me pasaron todas las vespas habidas y por haber. No era capaz de meter 3ra y la moto iba súper ahogada... Ahora me he decidido a cambiar el escape y unas cosillas mas que he leído de Juan Manuel. Saludos. Antonio
|
#5 Mié 02 Mar, 2011 13:33 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: PRESENTACIÓN
Mírale mas cosas. Eso de no poder meter ni tercera tampoco es normal. Debe haber algún problema de carburación y/o compresión que no vas a solucionar por cambiar de escape. Si iba ahogada, mira el color de la bujía. Igual metes demasiado combustible en el carburador. Y léete bien el hilo de "Más poder para tu LML" o algo así. Seguro que sacas información muy útil de ahí.
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#6 Mié 02 Mar, 2011 14:53 |
|
|
Toni jurado
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 2351
|
Re: PRESENTACIÓN
Bienvenido al foro Querubao!!!
__________________
|
#7 Mié 02 Mar, 2011 15:35 |
|
|
|