Asunto: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
Hola como va gente!!Bueno decir que me llamo Fran y soi de Vigo (Galicia),En estos momentos dispongo de una LML.aqui os dejo un par de fotos de la pepa..haber si os gusta los cambios que le fui haciendo.

Lml Star Deluxe 125.

Modificaciones:
Optica Halogena PX
Manetas Piaggio
Asiento Competicion
Escape Vespa PX Vaciado
Retrovisor Borbon
Kit POLINI 180...En rodaje.....Va como la seda :mrgreen: :mrgreen:

Tengo en proceso ponerle un Escape Polini..en Breve CAERA!!!!
Creo que ya la voi a dejar asi durante una buena temporada..no le hare mas cambios.
Algunos consejos ala hora de llevar un kit polini....llevo 200km con el...voi despacio y le eche un vaso de chupito de aceite en tanque de gasolina.algo mas?
saludosss

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
Hola!!! Preciosa tu LML. Has sacado unas fotos estupendas!!!

Que digo yo que de momento poca cosa más le puedes hacer, a no ser que le quieras poner el oxido nitroso, con eso tambien te ganará para adelantar en autopista.

Bueno, bienvenido!!!

Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
Bienvenido Fran, un saludo desde el sur... :grin: :grin: :grin:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
frane escribió: [Ver mensaje]
Retrovisor Borbon


y ese cómo es? Con una corona dorada encima? O con una mano que va saludando "realmente"?

Jajajaja, como ves, aqui le sacamos punta a todo, excepto a las fotos. Ahhhhhhh! Claro, es que son muy pequeñas y no se aprecia el detalle.

Bienvenido. Esto es Andalucía y es asín!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
bienvenido frane pero yo no soy vicente y las fotos no las veo jajajajajja, es que no me he puesto las gafas, ahh sigo sin verlas de todas formas bienvenido

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
Atilo, sino ves las fotos imagino que es porque no tienes bien configurado el explorador de navegación. Para ver todas las images, incluso las de efecto hosting, debes de darle a: HERRAMIENTAS==> OPCIONES DE INTERNET==> OPCIONES AVANZADAS ==> y en el apartado INTERNACIONAL* seleccionas "USAR UTF-8 PARA VINCULOS MAILTO". Entonces reinicias el pc y yá podrás ver las fotos. Un Abrazo!!!

Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
Bienvenido Fran !! que disfrutes de tu LML.Por cierto yo sí veo las fotos.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
Frane, ¿Donde dices que has comprado ese asiento de competición???? ESTÁ GUAPIIISIMO!!!!!!

Última edición por Parch el Mié 09 Feb, 2011 13:35; editado 1 vez
Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
pues sigo sin ver las fotos hay que actualizar el explores o algo??

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
Las fotos de la LML de Fran las tenéis aquí.... http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=7&p=30665

Preciosa, por cierto....

Saludos y bienvenido.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
JEJEJEJE que coñeros los de jaen!!!!Me baneaba la cuenta por subir fotos..enfin ahi las teneis gracias juan manuel otra vez.
Por cierto al final no compre la Vespa S...sigo buscando una vespa para restaurar sprint,gs,l...si sabeis de alguna a buen precio decirme!!!!!

sALUDOSS

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
Saludos y bienvenido al vespa club jaén que tiene como banda sonora una canción de unos paisanos tuyos,.. SINIESTRO TOTAL, je,je,je

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
Jodeeeerrrrr frane, muy bonita esa Vespa. Me ha encantado la pintura y los detalles: rueda repuesto, protector de la T5, asiento, etc. Y si encima va como dices, no veas. Enhorabuena.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde GAlicia!!!!!
fotos aki!!!!! http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=7&p=30665

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1219s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado