Asunto: Hola A Todos..me Presento
muy buenas a todos los foreros,me llamo gustavo y soy de madrid

os he visitado unas cuantas veces,pero ahora tengo en mi poder una vespa iris del 88.y la verdad es ke tengo ke restaurarla un poco. ya os pondre algunas fotillos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos..me Presento
bienvenido gustavo

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos..me Presento
Bienvenido al foro Gustavo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos..me Presento
me explico mejor...
he cambiado una gsx 600 del 91 por una vespa iris 200,como keria.en teoria la compro una chica alla por el 88 se dio un buen leñazo y la dejo parada con 50 km.se hizo con ella un chaval hace unos años y le ha hecho 1000km.vamos ke"en teoria"tiene unos 1100km.vamos ke de motor deberia estar
cojonuda.lo unico ke no mantiene ralenti y me pierde algo de aceite.

pero eso ya lo estoy comentando en mecanica.bueno un saludo a todos

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos..me Presento
gustavo escribió: [Ver mensaje]
.en teoria la compro una chica alla por el 88 se dio un buen leñazo y la dejo parada con 50 km.se hizo con ella un chaval hace unos años y le ha hecho 1000km.vamos ke"en teoria"tiene unos 1100km.vamos ke de motor deberia estar
cojonuda.lo unico ke no mantiene ralenti y me pierde algo de aceite.

pero eso ya lo estoy comentando en mecanica.bueno un saludo a todos

Si,si eso dicen todos.
:mryellow: Bienvenido.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos..me Presento
Bienvenido Gustavo.

Es increible como todos los vehículos que se venden son de maestras que les cogieron miedo a dicho vehículo y desde entonces siempre ha estado durmiendo en cochera....

Por supuesto que tu caso puede ser real Gustavo pero que es muy común encontrarse con cada estafador.... En las webs de compra-venta de internet desde luego te pegas una panzá de reir para no llorar, claro, que es que no es ni normal!!!

Un Saludo y espero que estés activo por aquí!!!

Asunto: Re: Hola A Todos..me Presento
jeejej si por eso digo siempre "en teoria"por ke yo tampoco me lo creo mucho.pero bueno fue un cambio a pelo y mi moto tambien necesitaba una restauracion y la tenia ahi por tenerlaya ke tengo una cbr 600,vamos ke aunke no sea verdad,estabamos en las mismas condiciones.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos..me Presento
Bienvenido.
Un saludo desde Linares
:cool:

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos..me Presento
hola pascu`por lo ke veo tienes una iris como yo,ya voy a hacerte una preguntilla jjeejej
ke mantenimiento basico hay ke hacerle a estas preciosidades???

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos..me Presento
Hola gustavo, pues esa pregunta en mejor que la hagas en el foro de mecánica, pero te digo:
Lo básico lo tienes en el manual, creo que el el foro de mecánica lo puedes descargar:
Image
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos..me Presento
bienvenido!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1547s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado