Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Jiennenses!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Jiennenses!!! 
 
Buenas a todos!! Me llamo Alex, soy un chico de la provincia de 24 años loco por el mundo de las motos.

Desde hace ya tiempo os he ido siguiendo pero no me he hecho participe de este "club" motero porque no he tenido la posibilidad de tener una vespa como yo añoraba. El tema es que voy a heredar una vespa primavera con mucha mucha mucha mano de obra por delante (cosa que me encanta) y espero ir poniendoos al dia sobre todo el proceso de la moto.

Da la casualidad que un dia haciendo cosillas por Jaen me crucé que "chonka" del foro (un chaval muy simpático) y desde que me estuvo enseñando su motillo y estuvimos debatiendo sobre el coste de restaurar una moto y demas.... y como no.... ya empecé a tramar yo en silencio jejejeje.

No soy nuevo en esto de las motos, actualmente tengo dos hobby's, mi pequeña preciosidad que es esta, la que me quita el sueño y todos los dias tengo regalos para ella jejejeje!

http://www.yamaha-zonar.com/modules...ewtopic&t=65764

Aparte como os habia dicho antes tambien, todo lo que lleve gasolina es pasion y para quitarme el mono con mi niña le doy caña a las minimotos y hasta que no rebentamos las deslizaderas no paramos jejejeje, aqui os dejo tambien una pequeña presentacion de mi Polini ya bastante mas potenciada que en esa fecha jejejeje

http://motoclubsurminibikes.foroson...erse-t1300.html

Sin mas, espero que me acogais en vuestro mundillo y poco a poco ir contagiandome en este mundo que me tiene tambien muy apasionado.

pd: solo tengo un problema antes de empezar con este proyecto, y es bajar la moto de Tarragona. He visto que hay mil empresas dedicadas al transporte de motos y me gustaria que me informaseis un poco al respecto o me aconsejaseis de alguna empresa rapida o mas bien economica para bajarla cuanto antes.

Un abrazo, Alex Alcazar        
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
Bienvenido Alex!! Por supuesto que te acogemos en el foro,todos sois bienvenidos.Has dicho que eres de la provincia pero ¿de donde eres?
Hay muchas empresas de transportes pero quizas yo no sea el mas oportuno para informarte,quizás el compañero Nido te pueda informar mejor.Espero que pongas fotos que tu herencia y veamos el proceso de restuaracion.Este domingo tenemos una salida una oportunidad genial de conocernos.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
Encantado socio!!! Pues soy de Jaén capital y con muchas ganas de empezar en estemundillo la verdad. Aver si averiguo el tema del envio rapido y me pongo manos a la obra.

Cuando es esa quedada que a lo mejor me puedo presentar a veros en persona!

Un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
Bienvenido y creo que se de donde eres, la calle de las fotos sale a adarbes bajos?? es que me suena mucho esa calle con esa cochera y creo que es una de esas, no?
un saludo.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
hola socio! pues no soy de adarves bajos. vivo en la merced, un poquito mas arriba de la catedral... pero bueno como veo que eres de por aqui cerquita ya nos conoceremos!

saludos y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
Bienvenido Alex!!!!

En cuanto a lo de traerte la moto, si quieres me dejas un número de móvil y te llamo en un momento y te explico la manera a proceder y con quién traérnosla.

Un saludo,

Pedro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
hola compañero! y tan encaantado que te doy el telefono! mira te lo paso por mensaje privado ok?

aver si en breves tengo esta joyita en mis manos!
un abrazo y gracias pedro de nuevp
 



 
Última edición por mkauto el Jue 03 Feb, 2011 13:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
Bienvenido Alex, veo que vienes con fuerza y que en breve podremos conocernos

Como sugerencia te digo que en el mismo mensaje del compañero a quien quieras dirigirte aparece un recuadro con las iniciales "MP", que significan Mensaje Privado, con lo que podrás mandarle el número de telefono a Pedro y solo a él. Además en tu mismo mensaje verás que puedes "EDITAR" y borrar el número. No es que a mi me moleste que el número esté ahí puesto, pero es que ahora mismo lo pueden ver en TODO EL MUNDO y no se sabe los cafres que les den por hacer el gracioso. Un Saludo
 



 
Última edición por Parch el Jue 03 Feb, 2011 13:28; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
Oido cocina!! gracias por la información, la verdad que no te puedo decir nada porque llevas toda la razon del mundo, que nunca se sabe con lo que hay por ahi suelto.

Bueno pues si vengo con muchas ganas y a aprender sobre todo cada dia mas y a juntarnos, etc etc....

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
Bienvenido Alex, un saludo desde el GACHI...     
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
Hola maquinon!!!! Gracias por el recibimiento a ti tambien! Ya mismo podre catar esa motillo que tantas ganas le tengo!!

Un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
Una preguntilla que puedes decir, eso a ti no te importa!!!...  ¿Trabajas en el Macdonalds???  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
jajaja que va hombre! ese nick lo puse en el primer foro de minimotos hace mil (no me acuerdo de que vino...) yo trabajo en un gym de la capital, asiq del mcdonals mas bien poquito... jejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
Bienvenido y preciosas máquinas...

Yo traje una sl (parecida a la primavera) desde cádiz a mi casa por 100 €,... con la empresa de transportes que me dijo NIDO...

Un saludo
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
Bueno chicos pues deciros que va todo por muy buen camino! Ya he estado esta mañana hablando con Nido personalmente (un tio fenomenal dicho sea! ) y la bajaré con su empresa por 140 lereles desde Tarragona hasta aqui a Jaén. Aver si hablo con el dueño de la moto para que lo tenga todo preparado y esta semana este todo listo para el transporte y tenga trabajito este finde!!

Gracias socio!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
mkauto escribió: [Ver mensaje]
Bueno chicos pues deciros que va todo por muy buen camino! Ya he estado esta mañana hablando con Nido personalmente (un tio fenomenal dicho sea! ) y la bajaré con su empresa por 140 lereles desde Tarragona hasta aqui a Jaén. Aver si hablo con el dueño de la moto para que lo tenga todo preparado y esta semana este todo listo para el transporte y tenga trabajito este finde!!

Gracias socio!


Buenas tardes gachón,

ya sabes que quedo a la espera de que me digas algo pra avisar a esta gente. A ver si la tienes por aquí pronto y te lías con ella.

Un saludo,

Pedro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
Claro Pedro pero me cago en la leche por decir algo no contacto con mi tio (estara en la sierra esquiando) aver si lo localizo para que este todo preparado y decirte ahoooooooooooooora chacho! aparte de todos los datos etc etc!

PD: Chicos mañana ire por granada de tienda en tienda de motos! Lo digo por si necesitais algo yo me podria encargar y luego podeis recogerlo en mi trabajo o donde mejor nos venga ok?

Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
bienvenido alex y yo tambien tengo la fiebre del mundo de la velocidad y he estado viendo el otro foro que pones arriba y donde es donde compras las piezas que salen muy bien??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Jiennenses!!! 
 
HOla atilio! pues ya sabes cuando quieras velocidad te vienes con nosotros a desfogar! las piezas depende de las que sean tengo un colega que le pidas lo que le pidas te hace un muy muy muy buen precio respecto a las tiendas de verdad.

Chicos!!!! hoy seguro seguro seguro que me he cruzado con vosotros por alcala la real! Os habeis cruzado con 3 motos de carretera y yo era el primero el que iba pitandoos! que alegria me ha dado macho!!!

Yo gracias a Pedro tengo mas cerca la vespa pero no es mi unica forma de bajarla cabe tambien la posibilidad de hacer un viaje de placer y matar dos pajaros de un tiro, de todas maneras la moto no la puedo bajar aun puesto que tiene que prepararme mi tio las llaves papeles etc etc, aun asi me viene de lujo pq hoy ya le he sacado los alambres a la de carretera y toca 200 y pico largos en zapatos ya mirando bastante bastante bien!   (aver.... hay gente que fuma, yo voy en moto)

Aver si comenta alguien que haya salido hoy!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario