Asunto: Avería De Encendido
Hola
Hace un par de años un amigo me regaló una Vespa iris 200. Va muy bien aunque ahora tengo un pequeño problemilla que paso a relatar por si alquién me puede echar una mano:

Después de 2 meses parada, a la vuelta de las vacaciones, fui a darme una vuelta y al dar la primera patada arrancó pero con la mala fortuna de que la guillotina del carburador se atascó, se aceleró a tope durante unos segundos y acto seguido, se paró... hasta hoy.

Le he cambiado bujía, su cable y pipa, estator completo, y "bobina de alta" osea todo y sigue sin dar chispa. Solo me queda por cambiar el volante magnético. y la verdad es que no creo que sea eso por que tiene mucho imán pero ya es la última cosa que me queda...También descarto el interruptor ya que lo he probado sin conectar el cable verde que viene del interruptor.

Alguna idea...¡¡¡¡SOCORROOOOO¡¡¡¡

Saludos y muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Avería De Encendido
Dale un repaso a esto CAMPEÓN!!!

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Asunto: Re: Avería De Encendido
Hola
Ya leí las normas. ¿Por que lo dices? ¿he hecho algo mal? Soy novato también en esto.
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Avería De Encendido
Lo primero es presentarse en el subforo "ME PRESENTO". Viene indicado en las normas como ""Muy Importante""

Así que yá llevas dos cagadas en dos mensajes, una por no hacerlo bien y otra por mentir...

Asunto: Re: Avería De Encendido
quizás es que no me he presentado de manera adecuada pero de todas formas si empiezas insultando ya no me interesa este sitio.

Saludos y gracias

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1735s (PHP: 37% SQL: 63%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado